Splatoon 2 añadirá un mapa inédito durante el próximo SplatFest

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 añadirá un mapa inédito durante el próximo SplatFest

El mapa solamente estará disponible durante el SplatFest

Splatoon 2 añadirá un mapa inédito durante el próximo SplatFest
 
 

Como os comentamos hace unos días, Splatoon 2 celebrará su próximo SplatFest a principios del mes que viene, concretamente los días 4 y 5 de agosto. Los horarios para Europa todavía se desconocen pero suponemos que se revelarán en breve. Os recordamos que en este festival dejamos de lado la tarta y el helado del SplatFest anterior y nos enzarzaremos en una lucha por dirimir cual es la mejor salsa, el ketchup o la mayonesa.

Pero en este nuevo SplatFest tendremos una novedad bastante interesante. Resulta que en el evento tendremos un nuevo mapa en la rotación, llamado “Zona Crepúsculo”. El citado mapa solamente estará disponible durante la celebración del festival y desconocemos si lo añadirán más adelante al juego regular o si por el contrario este mapa será exclusivo de este tipo de eventos. El mapa en cuestión tiene la particularidad de que tiene un ambiente nocturno, lo que lo hace bastante interesante y novedoso.

Splatoon 2 se estrenó para Nintendo Switch hace hoy exactamente diez días con una recepción por parte de los jugadores realmente buena. Además Nintendo ha prometido dotar de contenidos al título de forma regular y por el momento están cumpliendo. Ya se ha añadido dos nuevas armas: el Pincel, que ya estaba en el primer título de la saga para Wii Uy la Barredora Dual. Esperemos que Nintendo continúe en esta línea y mantenga de este modo el juego en constante evolución.

Así luce la Barredora Dual en Splatoon 2


Contenido relacionado