Blizzard ha dado a conocer una nueva legendaria de Hearthstone

Pertenece a la clase Sacerdote

Blizzard ha dado a conocer una nueva legendaria de Hearthstone
 

Luego de desvelar Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone, Blizzard mostró una de las primeras legendarias que harán acto de aparición: Sindragosa. Ésta pertenecerá a la clase Mago, mientras que la nueva carta de gema naranja estará a la disposición de la clase Sacerdote, y correrá bajo el nombre de Arzobispo Benedicto.

Y, probablemente, desde Yogg-Saron, Fin de la Esperanza, la distintiva carta de Susurros de los Dioses Antiguos que generó una gran bifurcación de amor eterno y odio ingente, el título no recibía una inclusión tan curiosa. Nos hallamos ante un esbirro de 7 cristales de maná con 4 puntos de ataque y 6 puntos de vida, y cuyo texto es ‘Grito de batalla: Coloca una copia del mazo de tu oponente en tu mazo‘, por lo que ya podemos comenzar a esbozar inesperados y alocados sucesos.

Conocemos una nueva legendaria de la próxima expansión de Hearthstone

Si contará con el poderío necesario para sufrir un balanceo lapidario como el que recibió el mencionado Dios se decidirá con el tiempo, pero, hasta entonces, no caben dudas en que promete interesantes situaciones con antelación. Esperamos, por consiguiente, que la compañía esté atenta a posibles combinaciones que puedan destruir la estabilidad del juego, a la par de que continúe intentando ofrecer divertidos diseños que rompan con la cotidianidad del mismo.


Contenido relacionado