SNES Classic Mini podrá reservarse a finales de agosto

Su precio será de 79.99 euros

SNES Classic Mini
 
 

Después de bastante conmoción en relación a las supuestas reservas canceladas que Nintendo obligó a Walmart a realizar, además de una segunda retirada de reservas que se produjo en eBay debido a la potencial especulación del producto, Nintendo finalmente ha dado palabra oficial acerca de cuándo y cómo (todavía por especificar realmente) será posible reservar SNES Classic Mini.

En un comunicado de la propia compañía vía Facebook, agradecen todo el apoyo y la increíblemente positiva respuesta que han recibido por parte de fans de todo el mundo, y no solo indican que podremos reservar SNES Classic Mini de la mano de diferentes tiendas, sino que además aseguran que podremos comenzar a hacerlo a finales de este mismo mes de agosto.

SNES Classic Mini se deja ver durante la Comic Con 2017

Además, hay que recordar que Nintendo también se pronunció en ocasiones pasadas respecto al stock de SNES Classic Mini, dejando claro que en esta ocasión se encargarían de producir un buen número de unidades iniciales para que su lanzamiento ocurriera satisfactoriamente, algo que han reafirmado de nuevo e informado además de que seguirán produciendo todavía más consolas hasta finales de año.

Finalmente, recordar que SNES Classic Mini se pondrá a la venta oficialmente el próximo 29 de septiembre, y contará con un listado total de 21 títulos, el más corto hasta la fecha en esta línea de consolas clásicas. Además, el precio final será de 79.99 euros, y se incluirán dos manos (con cable de dimensiones mayores a los de las anteriores consolas), un cable HDMI y otro cable USB.

Nintendo presenta y pone fecha a SNES Classic Mini


Contenido relacionado

Dejar un comentario