El reciente cierre fiscal del pasado trimestre, nos está dejando gran cantidad de datos sobre la mayoría de empresas que cotizan en bolsa. Sony en su conjunto ha obtenido resultados muy dispares en sus diferentes áreas. Respecto a las que a nosotros nos atañen, en cuanto a videojuegos, el éxito de PlayStation 4 sigue su poderoso camino, superando la barrera de las 60 millones de unidades distribuidas y generando importantes beneficios; no obstante Sony Pictures, que trabaja en el campo cinematográfico, ha reportado pérdidas por 86 millones de dólares en el primer cuarto fiscal del presente 2017.
https://areajugones.sport.es/2017/07/31/spider-man-homecoming-supera-los-600-millones-de-dolares-en-taquilla/
De cualquier manera, se puede rascar algo positivo, pues en el mismo periodo del año pasado registraron pérdidas de 106 millones de dólares, por lo que parece que aunque van arreglando la situación, no termina de convencer a los inversores. De todas formas los números invitan al optimismo a partir de ahora, pues aunque hay franquicias que no han funcionado como se esperaba, el retorno de "Ghostbusters" por poner un ejemplo, ni los números de "Spider-Man: Homecoming" ni los de "Baby Driver", que está resultando un éxito en taquilla, están contabilizados en este periodo fiscal.
Por delante esperan además films como "La Torre Oscura", inspirada en las exitosas novelas de Stephen King o "Jumanji: Welcome to the Jungle" con Dwayne Jhonson a la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento