El último éxito cinematográfico de DC, "Wonder Woman", está de enhorabuena, ya que ha superado en la taquilla mundial el impresionante récord establecido por "Deadpool" el año pasado.
La película basada en la superheroína se estrenó en Estados Unidos el 25 de mayo y no ha parado de generar ingresos debido a las buenas críticas recibidas que rompen con la trayectoria que ha tenido DC últimamente en el cine. En el país americano lleva generados 395,2 millones de dólares actualmente, lo que indica que en unos días podría superar también el récord establecido por la primera película de "Spider-Man", que recaudó 400 millones en Estados Unidos.
Según la revista Forbes, "Wonder Woman" ya ha alcanzado los 786 millones de dólares en todo el mundo, superando así los 783 millones recaudados por "Deadpool" este pasado 2016. La película protagonizada por Ryan Reynolds se convirtió en la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia, pero Patty Jenkins y Gal Gadot han llegado para hacer historia dándole vida a Wonder Woman. Deadpool ya felicitó a la superheroína cuando superó su recaudación en Estados Unidos, veremos si otra felicitación llega con este hito.
https://areajugones.sport.es/2017/07/11/deadpool-felicita-a-wonder-woman-por-su-gran-exito/
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento