Wonder Woman supera a Deadpool en la taquilla mundial

Wonder Woman 1984

Wonder Woman supera a Deadpool en la taquilla mundial

La película de DC ha arrasado en solo unos meses

Wonder Woman supera a Deadpool en la taquilla mundial
 

El último éxito cinematográfico de DC, “Wonder Woman“, está de enhorabuena, ya que ha superado en la taquilla mundial el impresionante récord establecido por “Deadpool” el año pasado.

La película basada en la superheroína se estrenó en Estados Unidos el 25 de mayo y no ha parado de generar ingresos debido a las buenas críticas recibidas que rompen con la trayectoria que ha tenido DC últimamente en el cine. En el país americano lleva generados 395,2 millones de dólares actualmente, lo que indica que en unos días podría superar también el récord establecido por la primera película de “Spider-Man“, que recaudó 400 millones en Estados Unidos.

Según la revista Forbes, “Wonder Womanya ha alcanzado los 786 millones de dólares en todo el mundo, superando así los 783 millones recaudados por “Deadpool” este pasado 2016. La película protagonizada por Ryan Reynolds se convirtió en la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia, pero Patty Jenkins y Gal Gadot han llegado para hacer historia dándole vida a Wonder Woman. Deadpool ya felicitó a la superheroína cuando superó su recaudación en Estados Unidos, veremos si otra felicitación llega con este hito.

Deadpool felicita a Wonder Woman por su gran éxito

 


Contenido relacionado