Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025IO Interactive, la desarrolladora, y también distribuidora, de la última entrega de Hitman, ha anunciado la planificación de contenido que tiene para el Agente 47 durante el actual mes de agosto. Ésta traerá consigo múltiples añadidos que serán incluidos al juego de forma paulatina, y de entre los cuales destaca la adición de contratos creados por los jugadores, quienes estarán en la potestad de ser partícipes en el proceso creativo de la obra.
Específicamente, cita una imagen compartida por el estudio, la primera fracción de esta continua deposición estará disponible el 11 de agosto, y brindará 10 nuevos contratos junto al Challenge Pack: The Art of Revenge, el cual contará con 5 inéditos desafíos para el episodio Hokkaido y 1 ítem desbloqueable. Asimismo, en una fecha aún indeterminada, los mencionados contratos creados por los jugadores serán 10 y comenzarán con Mendiethina, un streamer brasileño que será el encargado de dar inicio a una mecánica que buscará reemplazar a los objetivos escurridizos, faceta que culminó a mediados de julio.
En última instancia, el estudio concluye con la vista colocada en septiembre, asegurando así que el contenido de dicho período será similar al de la etapa actual, concentrándose en los contratos y en un nuevo paquete de desafíos, detalles que les genera una 'calma relativa' y que les dará la oportunidad de prepararse para dar "emocionantes anuncios".
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls