hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La nueva actualización de Hitman tendrá contratos creados por usuarios

La primera porción de contenido llegará la próxima semana

hitman
 

IO Interactive, la desarrolladora, y también distribuidora, de la última entrega de Hitman, ha anunciado la planificación de contenido que tiene para el Agente 47 durante el actual mes de agosto. Ésta traerá consigo múltiples añadidos que serán incluidos al juego de forma paulatina, y de entre los cuales destaca la adición de contratos creados por los jugadores, quienes estarán en la potestad de ser partícipes en el proceso creativo de la obra.

Específicamente, cita una imagen compartida por el estudio, la primera fracción de esta continua deposición estará disponible el 11 de agosto, y brindará 10 nuevos contratos junto al Challenge Pack: The Art of Revenge, el cual contará con 5 inéditos desafíos para el episodio Hokkaido y 1 ítem desbloqueable. Asimismo, en una fecha aún indeterminada, los mencionados contratos creados por los jugadores serán 10 y comenzarán con Mendiethina, un streamer brasileño que será el encargado de dar inicio a una mecánica que buscará reemplazar a los objetivos escurridizos, faceta que culminó a mediados de julio.

En última instancia, el estudio concluye con la vista colocada en septiembre, asegurando así que el contenido de dicho período será similar al de la etapa actual, concentrándose en los contratos y en un nuevo paquete de desafíos, detalles que les genera una ‘calma relativa’ y que les dará la oportunidad de prepararse para dar “emocionantes anuncios“.


Contenido relacionado