Sony no está satisfecha con el montaje de La Torre Oscura

La Torre Oscura

Sony no está satisfecha con el montaje de La Torre Oscura

Se estrena este mismo mes

Sony no está satisfecha con el montaje de La Torre Oscura
 
 

La Torre Oscura“, que solo durará aproximadamente 90 minutos (tiempo inusitadamente bajo para un blockbuster de acción), parece que ha tenido problemas en la postproducción aunque nunca hayan sido confirmados del todo. Según un nuevo rumor de Variety, los ejecutivos de Sony no están contentos con el montaje final de la película.

Esto llega tras haber visto un corte inicial, que tuvo que ser rehecho por un nuevo director que volviera a unir todas las imágenes en un corte final. Este montaje fue mostrado a una audiencia de prueba, como se suele hacer con todas las películas, y reaccionaron negativamente debido a la confusión generada en la mitología laberíntica de “La Torre Oscura“.

Otros detalles explicaron que Ron Howard fue de ayuda a la hora de asesorar la música de la película, y el co-guionista Akiva Goldsman también ayudó en determinados detalles. Se grabaron nuevas escenas explicando los antecedentes de la relación rival entre Roland y el Hombre de Negro. Aunque los actores participantes en estos remontajes niegan los enfrentamientos en la postproducción, lo cierto es que parece ser que el montaje final no es el que se esperaba en un primer momento.

El director final de la película fue Nikolaj Arcel, y “La Torre Oscurase estrenará este mismo mes tanto en España como en Estados Unidos. Seguimos a la espera de las primeras críticas, que esperemos garanticen que estamos ante un producto de calidad al venir de una de las sagas de Stephen King más recordadas.

Balas, oscuridad, y fuego en el nuevo tráiler de La Torre Oscura


Contenido relacionado