Splatoon 2 festeja su inminente Splatfest con un arte de las Cefalopop

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 festeja su inminente Splatfest con un arte de las Cefalopop

Tanto Marina como Perla parecen disfrutar de lo lindo con sus salsas predilectas

Splatoon 2 festeja su inminente Splatfest con un arte de las Cefalopop
 
 

Splatoon 2 está llevando más lejos aún si cabe el concepto de Splatfest que su antecesor. Ya hubo uno de arranque antes de que saliera tan siquiera el juego, enfrentando a pasteles y helados, y ahora este evento prosigue sus ediciones con uno que confronta a los amantes del ketchup contra los seguidores de la mayonesa – o mahonesa para los más puristas -. Para extender y conmemorar la celebración del mismo, Nintendo, a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, ha publicado una curiosa imagen que no dejará indiferente a los amantes de la saga.

En el arte que os traemos puede verse, a mano izquierda, a la pequeña inkling Perla derramando grandes cantidades de mayonesa sobre lo que parece ser un sandwich, colmado por un huevo frito. Con un bote en cada mano, la chica no escatima en recursos a la hora de darle sabor a sus platos, algo que se puede apreciar en la cara de disfrute que tiene mientras da forma a su almuerzo.

En el lado derecho, con un semblante mucho más reposado, se encuentra la octariana Marina, que se encarga de cerrar la formación del grupo de música Cefalopop. La ferviente defensora del ketchup ha elaborado con este líquido un dibujo sobre una de las clásicas tortillas de arroz japonesas, creando formas similares a un pulpo y varios corazones. Ante semejante obra de arte, no puede refrenar sus ansias por hacer una foto y compartirla por la red de redes. Ya sabéis: estos seres viven siempre rodeados de la última moda y tendencias.

Splatoon 2 salió a la venta el pasado 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, siendo una continuación a nivel argumental de su primera parte e incluyendo el nuevo modo Salmon Run, además de ciertas armas y mejoras en las ya clásicas. Si vais a participar en el citado Splatfest, debéis saber no sólo que se desarrollará entre el viernes 4 y el sábado 5 de este mes de agosto, sino que incluirá un escenario exclusivo de estos festivales.

Splatoon 2 añadirá un mapa inédito durante el próximo SplatFest


Contenido relacionado