Splatoon 2 está llevando más lejos aún si cabe el concepto de Splatfest que su antecesor. Ya hubo uno de arranque antes de que saliera tan siquiera el juego, enfrentando a pasteles y helados, y ahora este evento prosigue sus ediciones con uno que confronta a los amantes del ketchup contra los seguidores de la mayonesa - o mahonesa para los más puristas -. Para extender y conmemorar la celebración del mismo, Nintendo, a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, ha publicado una curiosa imagen que no dejará indiferente a los amantes de la saga.
En el arte que os traemos puede verse, a mano izquierda, a la pequeña inkling Perla derramando grandes cantidades de mayonesa sobre lo que parece ser un sandwich, colmado por un huevo frito. Con un bote en cada mano, la chica no escatima en recursos a la hora de darle sabor a sus platos, algo que se puede apreciar en la cara de disfrute que tiene mientras da forma a su almuerzo.
En el lado derecho, con un semblante mucho más reposado, se encuentra la octariana Marina, que se encarga de cerrar la formación del grupo de música Cefalopop. La ferviente defensora del ketchup ha elaborado con este líquido un dibujo sobre una de las clásicas tortillas de arroz japonesas, creando formas similares a un pulpo y varios corazones. Ante semejante obra de arte, no puede refrenar sus ansias por hacer una foto y compartirla por la red de redes. Ya sabéis: estos seres viven siempre rodeados de la última moda y tendencias.
Splatoon 2 salió a la venta el pasado 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, siendo una continuación a nivel argumental de su primera parte e incluyendo el nuevo modo Salmon Run, además de ciertas armas y mejoras en las ya clásicas. Si vais a participar en el citado Splatfest, debéis saber no sólo que se desarrollará entre el viernes 4 y el sábado 5 de este mes de agosto, sino que incluirá un escenario exclusivo de estos festivales.
https://areajugones.sport.es/2017/07/31/splatoon-2-anadira-un-mapa-inedito-durante-el-proximo-splatfest/
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium