The Defenders no será una versión televisiva de Los Vengadores
Últimas fichas
Últimas noticias

The Defenders no será una versión televisiva de Los Vengadores

Publicado:
Actualizado:
0

A pocas semanas para que Marvel vuelva a repetir la misma jugada que le terminó de dar el éxito el pasado 2012, muchos albergan grandes cuestiones acerca del nuevo crossover. "The Defenders" no está logrando acaparar tanta atención como sí lo hizo Joss Whedon, pero ha suscitado un gran interés entre los fans de las ficciones de Netflix. En la pasada Comic Con la nueva serie terminó de presentarse al mundo entero con dos tráilers que dejaban en claro lo que el estudio ha preparado para este verano. No obstante, aunque Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist guardan ciertas similitudes narrativas y comparten universo, aún se desconoce cuál será la línea que destile la nueva producción.

https://areajugones.sport.es/2017/07/20/a-los-actores-de-the-defenders-les-gustaria-unirse-a-los-vengadores/

En una última entrevista con Marcos Ramírez para ET Online, el showrunner ha querido arrojar un poco de luz sobre la serie. Desde que Marvel comenzó su andadura junto a Netflix siempre dejó patente una clara intención por alejarse del tono más heroico y espectacular de sus personajes en la gran pantalla. Ahora que Matt Murdock y compañía imitarán lo que ya hizo Tony Stark hace unos años, podrían perder ese estilo más humano. "Nadie va a meterse en ningún traje, ni tendrá camiseta especial. Jessica va a mirar a Danny y le dirá, "tus puños no tienen ningún sentido", declaró Ramírez respecto a la cuestión.

Así pues parece que finalmente el estudio no retrocederá en sus pasos para repetir el hito logrado con Los Vengadores. Las series de Netflix han creado una comunidad de seguidores con gustos diferentes y ese es precisamente el ingrediente secreto de su éxito. "Si las luchas de superhéroes suceden en el cielo, esta gente está combatiendo en las partes traseras de callejones y en antros", concluyó el guionista.

"The Defenders" se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 18 de agosto y será el hilo conductor de las últimas temporadas de cada personaje de cara a sus ya confirmadas renovaciones de la próxima temporada. La expectación por este nuevo experimento mantiene sin embargo conservadora a Marvel, que no se esconde en lucir de forma espectacular a sus personajes con todo el material promocional.

Por aquí debajo os dejamos con las últimas imágenes de una primera temporada que se promete polémica.

Stick in the Defenders
The Defenders
Sigourney Weaver as Alexandra with Elektra in the Defenders
Rachel Taylor as Trish Walker in the Defenders
Matt Murdoch and Misty Knight in the Defenders
Matt Murdoch aka Daredevil and Danny Rand aka Iron Fist in the Defenders
Luke Cage and Danny Rand aka Iron Fist in the Defenders
Luke Cage and Misty Knight in the Defenders
Karen Page in the Defenders
Jessica Jones in the Defenders
Jessica Henwick as Colleen Wing in the Defenders
Hallway Fight in the Defenders
Foggy Neloson and Karen Page in the Defenders
Elektra Reborn in the Defenders
Elodie Yung as Elektra in the Defenders
Elektra in the Defenders
Elektra Over the City in the Defenders
Daredevil in the Defenders
Colleen Wing and Claire in the Defenders
Danny Rand aka Iron Fist in the Defenders
Claire and Misty Knight in the Defenders
Charlie Cox as Matt Murdoch in the Defenders
Alexandra in the Defenders

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0