The Defenders ya tiene sus primeras críticas, no tan positivas

The Defenders

The Defenders ya tiene sus primeras críticas, no tan positivas

La serie se estrena el 18 de agosto

The Defenders ya tiene sus primeras críticas, no tan positivas
 
 

The Defenders” es el mayor evento televisivo de Marvel junto al estreno de “Inhumans“, por lo que la compañía (diferente a Marvel Studios, ya que el sector televisivo y cinematográfico están separados) espera buenos tiempos en este sentido. Con motivo del futuro estreno de la serie, se han publicado las primeras críticas y la mayoría son positivas.

El medio Collider, uno de los más fríos con la serie, destaca que “si pensabas que The Defenders sería un capítulo que culminara el resto de series en Netflix, no es así: parece un nuevo preludio, y uno que hace preguntarse si alguna vez llegaremos al evento principal“.

Empire, por su parte, explica que “hay suficiente entretenimiento al ver cómo chocan estos cuatro personajes para acabar pensando que ha valido la pena la espera; en cambio, pese a que ofrece algunos choques de personalidad interesantes, falla – mínimo en la primera mitad – en mostrar la historia“.

La página We Got This Covered explica que “el espectáculo comienza como a fuego lento, y una vez que los héroes se unen, está a la altura de lo que los fans han estado esperando. Puede que no sea la serie de Netflix y Marvel más fuerte hasta el momento (que lo serían Daredevil o Jessica Jones), pero The Defenders crea algo que ni los aficionados ocasionales deberían de perderse“.

io9 indica que “suena un insulto decir que The Defenders es exactamente lo que pensabas que serías, pero no es así. Es una serie que es consciente de las expectativas que se han puesto y los problemas de otras series de Marvel y Netflix, y sabe utilizar su casting y su tiempo. En otras palabras, es genial“.

Decider subraya que al serie se siente un verdadero “híbrido, siendo una suma cautivadora. Se ve lo bien que cada héroe está en su papel una vez que el grupo se une“. Por último, ComicSoon cree que “para los fans es algo que vale la pena, aunque llegar a la historia pueda ser frustrante para algunos: cuando el equipo se une, es bastante satisfactorio. Si no has visto el resto de series, no temas: se explica durante bastante tiempo“.

La química explota en el nuevo e impactante tráiler de The Defenders





Contenido relacionado