"The Defenders" es el mayor evento televisivo de Marvel junto al estreno de "Inhumans", por lo que la compañía (diferente a Marvel Studios, ya que el sector televisivo y cinematográfico están separados) espera buenos tiempos en este sentido. Con motivo del futuro estreno de la serie, se han publicado las primeras críticas y la mayoría son positivas.
El medio Collider, uno de los más fríos con la serie, destaca que "si pensabas que The Defenders sería un capítulo que culminara el resto de series en Netflix, no es así: parece un nuevo preludio, y uno que hace preguntarse si alguna vez llegaremos al evento principal".
Empire, por su parte, explica que "hay suficiente entretenimiento al ver cómo chocan estos cuatro personajes para acabar pensando que ha valido la pena la espera; en cambio, pese a que ofrece algunos choques de personalidad interesantes, falla - mínimo en la primera mitad - en mostrar la historia".
La página We Got This Covered explica que "el espectáculo comienza como a fuego lento, y una vez que los héroes se unen, está a la altura de lo que los fans han estado esperando. Puede que no sea la serie de Netflix y Marvel más fuerte hasta el momento (que lo serían Daredevil o Jessica Jones), pero The Defenders crea algo que ni los aficionados ocasionales deberían de perderse".
io9 indica que "suena un insulto decir que The Defenders es exactamente lo que pensabas que serías, pero no es así. Es una serie que es consciente de las expectativas que se han puesto y los problemas de otras series de Marvel y Netflix, y sabe utilizar su casting y su tiempo. En otras palabras, es genial".
Decider subraya que al serie se siente un verdadero "híbrido, siendo una suma cautivadora. Se ve lo bien que cada héroe está en su papel una vez que el grupo se une". Por último, ComicSoon cree que "para los fans es algo que vale la pena, aunque llegar a la historia pueda ser frustrante para algunos: cuando el equipo se une, es bastante satisfactorio. Si no has visto el resto de series, no temas: se explica durante bastante tiempo".
https://areajugones.sport.es/2017/07/22/la-quimica-explota-en-el-nuevo-e-impactante-trailer-de-the-defenders/
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano