La química explota en el nuevo e impactante tráiler de The Defenders

The Defenders

La química explota en el nuevo e impactante tráiler de The Defenders

La serie afronta sus tres últimas semanas antes del estreno

La química explota en el nuevo e impactante tráiler de The Defenders
 
 

Marvel tienen por delante los meses más importantes desde que decidiera hacerse con el panorama cinematográfico y televisivo con “Iron Man” en 2008. Tras casi una década de crecimiento, la compañía se preparara para reiniciar las bases de las franquicias antes de que queden obsoletas, y eso pasa por establecer nuevas. Tanto el nuevo Peter Parker como el recién llegado T`Challa, o los ya famosos Guardianes, serán los encargados de proyectar el futuro del Universo Cinematográfico en los próximos años. Sin embargo en televisión se preparan para seguir los pasos de Los Vengadores con un crossover que promete hacer las delicias de los fans. “The Defenders” se estrenará a nivel mundial en menos de un mes, y la Comic Con de San Diego ha dado la señal de salida para las últimas semanas de promoción.

Hace unas pocas horas se revelaba un nuevo tráiler de la ficción que unirá a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en su lucha por defender Nueva York de los planes de La Mano. Sigourney Weaver será una de las principales novedades de la serie, que además servirá de hilo conductor para las futuras temporadas de las series individuales de los superhéroes. No obstante mientras los fans esperan poder ver la continuación de esas historias, el próximo 18 de agosto podrán ver saltar todo por los aires con una producción que como podemos ver en un nuevo tráiler, estará repleta de acción y momentos memorables.

“The Defenders” puede marcar un antes y después para Marvel para con sus planes en televisión y su colaboración con Netflix. El experimento ya le salió bien hace unos años cuando decidió juntar a Tony Stark y Steve Rogers en una película que sirvió como puente para hasta 4 secuelas. ¿Veremos lo mismo a pequeña escala? Por el momento el nuevo crossover introducirá nuevos personajes, y otros como The Punisher vienen pisando fuerte.


Contenido relacionado