A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores

The Defenders

A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores

Mike Colter y Finn James consideran que sería muy interesante ver a Los Vengadores en el universo de The Defenders

A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores
 
 

Los Vengadores y los integrantes de la ficción “The Defenders” tienen cometidos diferentes, y es que mientras los segundos se dedican a limpiar las calles de Nueva York, los primeros se encargan de amenazas más importantes que afecten a la integridad de la Tierra en general. Los fans de Marvel esperan con ansias que los dos grupos se unan en algún arco argumental del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque desde un primer momento Daredevil y compañía han estado ocupándose de sus propios asuntos.

Marvel podría haber confirmado a Punisher en The Defenders

 

Recientemente en una entrevista para SFX, Mike Colter y Finn Jones, encargados de interpretar a Luke Cage y a Iron Fist respectivamente, han especulado sobre esa posible unión entre los dos grupos de superhéroes.

“Somos parte del mismo universo.” comienza explicando Finn Jones. “Si hubiese una unión entre Los Vengadores y The Defenders creo que estaría genial que fuesen ellos los que se introdujesen en el universo de Netflix. Sería más interesante ver a esos personajes desarrollados de la manera de la que nosotros lo estamos que simplemente ver a nuestros personajes en una gran batalla épica”, aseguró la estrella de la serie de televisión.

Tras una década de éxitos en la industria tanto de la pequeña como gran pantalla, Marvel ahora se enfrenta a una reestructuración similar a la que ya vivió unos años atrás con sus superhéroes en las páginas de los cómics. Tanto el grupo de Nueva York como Iron Man y compañía a escala mundial han apuntalado el imperio de la compañía y los actores saben que el crossover podría ser inminente.“Sería mas fácil traer a Los Vengadores a nuestro universo porque sería más creíble.” comenta Colter. “No hay ningún gran problema universal ni una invasión intergaláctica”

Y es que a Mike Colter le encantaría ver a Los vengadores en Harlem.“Que los lleven a Harlem. Sería brillante ver a Tony Stark en Harlem! Aunque, por otro lado, también estaría bien ver a Luke Cage en algún otro universo. Peleando contra algún señor oscuro. Eso sería genial. Luke Cage y Iron Fist en el espacio!”. No obstante por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Marvel de que estos dos universos vayan a confluir de alguna manera. Pero siempre resulta interesante ver como los propios actores especulan con este tipo de posibilidades.

“The Defenders” será una serie que verá reunidos a los cuatro superhéroes de los que ya hemos podido disfrutar en sus series de Netflix. Estos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist interpretados por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones respectivamente. La serie constará de 8 episodios y se podrá disfrutar en Netflix, a nivel global, a partir del 18 de agosto de este mismo año.





Contenido relacionado