A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores
Últimas fichas
Últimas noticias

A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores

Publicado:
0

Los Vengadores y los integrantes de la ficción "The Defenders" tienen cometidos diferentes, y es que mientras los segundos se dedican a limpiar las calles de Nueva York, los primeros se encargan de amenazas más importantes que afecten a la integridad de la Tierra en general. Los fans de Marvel esperan con ansias que los dos grupos se unan en algún arco argumental del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque desde un primer momento Daredevil y compañía han estado ocupándose de sus propios asuntos.

https://areajugones.sport.es/2017/07/13/marvel-podria-haber-confirmado-a-punisher-en-the-defenders/

 

Recientemente en una entrevista para SFX, Mike Colter y Finn Jones, encargados de interpretar a Luke Cage y a Iron Fist respectivamente, han especulado sobre esa posible unión entre los dos grupos de superhéroes.

"Somos parte del mismo universo." comienza explicando Finn Jones. "Si hubiese una unión entre Los Vengadores y The Defenders creo que estaría genial que fuesen ellos los que se introdujesen en el universo de Netflix. Sería más interesante ver a esos personajes desarrollados de la manera de la que nosotros lo estamos que simplemente ver a nuestros personajes en una gran batalla épica", aseguró la estrella de la serie de televisión.

Tras una década de éxitos en la industria tanto de la pequeña como gran pantalla, Marvel ahora se enfrenta a una reestructuración similar a la que ya vivió unos años atrás con sus superhéroes en las páginas de los cómics. Tanto el grupo de Nueva York como Iron Man y compañía a escala mundial han apuntalado el imperio de la compañía y los actores saben que el crossover podría ser inminente."Sería mas fácil traer a Los Vengadores a nuestro universo porque sería más creíble." comenta Colter. "No hay ningún gran problema universal ni una invasión intergaláctica"defenders pic tv seri3

Y es que a Mike Colter le encantaría ver a Los vengadores en Harlem."Que los lleven a Harlem. Sería brillante ver a Tony Stark en Harlem! Aunque, por otro lado, también estaría bien ver a Luke Cage en algún otro universo. Peleando contra algún señor oscuro. Eso sería genial. Luke Cage y Iron Fist en el espacio!". No obstante por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Marvel de que estos dos universos vayan a confluir de alguna manera. Pero siempre resulta interesante ver como los propios actores especulan con este tipo de posibilidades.

"The Defenders" será una serie que verá reunidos a los cuatro superhéroes de los que ya hemos podido disfrutar en sus series de Netflix. Estos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist interpretados por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones respectivamente. La serie constará de 8 episodios y se podrá disfrutar en Netflix, a nivel global, a partir del 18 de agosto de este mismo año.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0