Stan Lee narra el nuevo y espectacular tráiler de The Defenders

The Defenders

Stan Lee narra el nuevo y espectacular tráiler de The Defenders

La ficción aterrizará en Netflix dentro de menos de un mes

Stan Lee narra el nuevo y espectacular tráiler de The Defenders
 
 

La esperada Comic Con de San Diego ya ha dado comienzo y durante los próximos 3 días el género de los superhéroes vivirá un gran aluvión de novedades y anuncios. Marvel tiene la oportunidad de dar por cerrado un gran año y de paso anticipar sus grandes apuestas de aquí a 2019. No obstante la prioridad ahora mismo dentro de la compañía es terminar de afianzar su próximo gran crossover y el que es el máximo exponente de su presencia en televisión hasta la fecha. El próximo 18 de agosto se culminará la aventura de los superhéroes de la Casa de las Ideas en la pequeña pantalla con “The Defenders”, una ficción que espera aglomerar todos los factores de éxito de las series de Netflix en una producción que debe anticipar el espectáculo de poderes que está por venir en “Avengers: Infinity War”.

El primer tráiler de “The Defenders” ya fue toda una declaración de intenciones por parte de Marvel para lo que queda de año. Tanto Jessica Jones, como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist podrán unir sus fuerzas por primera vez ante la malvada organización de La Mano, y aunque la trama aún es un completo misterio, la presencia de Alexandra (Sigourney Weaver) y el corto espacio temporal en el que sucederán los hechos, auguran una aventura trepidante. Eso es lo que precisamente ha vuelto a demostrar Netflix esta vez desde su filial en Korea, con un nuevo avance narrado por Stan Lee repleto de escenas impactantes gracias a la presencia y carisma de los que serán sus protagonistas.

“The Defenders” podría marcar un punto de inflexión para los superhéroes en la plataforma de streaming al igual que ya lo hicieron Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel hace unos pocos años. La posibilidad de que estos dos grupos de personajes se una en la producción definitiva es el sueño de muchos fans que podría comenzar a fraguarse en poco menos de un mes. ¿Conseguirá replicar Netflix el éxito de sus series y superar el sabor agridulce que dejó la primera temporada de “Iron Fist”?


Contenido relacionado