Revelada la verdadera identidad de Alexandra en The Defenders
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelada la verdadera identidad de Alexandra en The Defenders

Publicado:
0

La próxima gran producción de Marvel sigue escondiendo algunos importantes misterios de cara a su estreno este noviembre, y aunque el tráiler revelado la semana pasada dejó muchas pistas de lo que veremos, no son los protagonistas los que están siendo el centro de las teorías. Y es que ya lo sabemos prácticamente todo de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist gracias a sus propias series, pero desconocemos contra quién o qué se deberán enfrentar. Las pistas dejadas por la propia Marvel, junto con el hecho de que La Mano haya estado detrás de cada superhéroe en uno u otro momento, apuntan a que esta organización será la principal antagonista en "The Defenders", sin embargo se desconocen sus motivaciones.

Aviso spoilers

Siguiendo esa pista, el personaje de Sigourney Weaver es el llamado a encarnar el papel de antagonista de la serie. Desde que se anunció su participación en la serie, los fans estaban convencidos de que Alexandra sería una pieza clave en el rompecabezas que propondrá el crossover, y es que el hecho de que vaya a ser una villana, y que no se conozca prácticamente nada de ella, la sitúan en relación con la organización de La Mano. No obstante aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, y este personaje podría ser independiente y tener sus propios objetivos, pero la diseñadora de vestuario de la ficción podría haber dado ahora la pista definitiva.

En una entrevista para International Business Timesla encargada de idear los atuendos de "The Defenders", Stepahanie Maslansky ha dado algunos detalles del vestuario que llevará el personaje interpretado por Sigourney Weaver, y ha dejado entrever que tendrá algún tipo de relación con una importante organización del universo de Marvel:

"Creo que ella es claramente mala, y que es la líder de una antigua organización basada en los cómics. Espero que su vestuario refleje esa clase de antigüedad. Espero no haber dicho demasiado porque no quiero que Marvel vaya tras de mí."

ab244e243786e38d032a5cb33a24c017 L

El hecho de que Maslansky cite a una conocida organización de Marvel hace casi pensar sin ninguna duda que Alexandra será la líder de La Mano, el grupo que ha perseguido a todos y cada uno de los personajes desde que la compañía se iniciara con su universo en la pequeña pantalla. Pero además la diseñadora también ha revelado la importancia que tendrán los colores en "The Defenders", y ha dado una pista de un posible importante secreto respecto al personaje de Weaver:

"Lo que es más interesante de estos personajes es que nuestro primer director [S.J. Clarkson], el director que hizo los episodios 1 y 2 de 'The Defenders', quería mantener a cada superhéroe muy diferenciado en términos de paleta.", aseguró Malsansky. Había un componente de la paleta también para el mundo de Alexandra. En verdad no quiero meterme en eso, pero puedes llegar a tus propias conclusiones a partir de lo que has visto. Hay mucha profundidad en su vestuario. Muchas vida o vidas en su vestuario, quería decir."

defenders pic tv seri3

Por lo que hemos podido comprobar en las imágenes y el tráiler, Alexandra llevará predominantemente colores plateados y dorados en sus ropas. Pero lo más interesante es lo último que ha revelado la diseñadora sobre el personaje. Y es que el hecho de que su vestuario tenga mucha vida o vidas podría estar indicando la edad de Alexandra. Hay que recordar que La Mano posee la habilidad de resucitar, y que podría haber traído de la muerte a su líder en numerosas ocasiones. Además hace unas semanas también supimos que tendría poderes telequinéticos, por lo que no hay duda de que será el mayor enemigo al que se han enfrentado los superhéroes hasta la fecha.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0