Daredevil revela nuevas pistas sobre la trama de The Defenders

The Defenders

Daredevil revela nuevas pistas sobre la trama de The Defenders

Se estrenará este verano

Daredevil revela nuevas pistas sobre la trama de The Defenders
 
 

El éxito que ha cosechado durante los últimos años Marvel en la pequeña pantalla gracias a las series que ha dispuesto en Neftlix está a punto de culminar este verano con “The Defenders”. Esta nueva producción reunirá a los héroes de la compañía que tienen series en televisión, en un crossover que espera ser el de mayor importancia del género en los últimos años. Sin embargo, antes de ver a Jessica Jones, Luke Cage y compañía juntos, podremos disfrutar del debut de “Iron Fist” en su propia serie el próximo mes. Y es este último quien parece que será, a juzgar por las últimas informaciones reveladas, el centro argumental de la producción que reunirá a todos los héroes.

Pese a que solo faltan unos pocos meses para su estreno, a día de hoy solo contamos con fotos del rodaje, y algunos rumores sobre los posibles villanos que aparecerán. Por eso, la cuenta oficial de Daredevil en Twitter ha querido dar un poco de luz al todavía misterioso argumento de “The Defenders”, con una pista que no termina de aclarar las cosas. Si bien es cierto que aunque la imagen incluye mucha posible información confusa, podemos asegurar que Iron Fist y sus personajes, tendrán gran protagonismo en la serie después del final de temporada que pudimos ver en “Dardevil”.

La foto, que viene acompañada del título “Mira atentamente, nunca sabrás lo que puedes encontrar”, muestra una página del New York Bulletin, el periódico donde trabaja Ben Ulrich, que lleva como titular una referencia a “The Punisher”, la otra gran apuesta de Marvel y Neftlix este año. Sin embargo, lo más interesante no está en la frase “Punisher castigado: El despiadado vigilante capturado”, sino en el propio contenido de la noticia, que llama la atención por el reclamo que hace: “Nuevas teorías arrojan luz sobre la Ciudad Perdida”.

Si no sois asiduos o seguidores de los cómics puede que la noticia no os llame la atención, sin embargo contiene información relevante en referencia a la mítica ciudad de K’un L’un, lugar donde Danny Rand recibió su entrenamiento en las místicas artes marciales para convertirse en Iron Fist. En el universo de Marvel, esta ciudad es una de las siete Ciudades Capitales de Heaven, junto a K’un-ZiKingdom of SpidersZ’Gambo; Peng LaiTiger Island; Under City, y Eighth City. El guionista Duane Swierczynski ya afirmó hace tiempo que esta última ciudad es usada como prisión para todo tipo de criaturas demoníacas.

En el final de la segunda temporada de “Daredevil”, el clan de ninjas conocido como “La Mano” abre, por motivos desconocidos, un inmenso agujero en las profundidades de la ciudad de Nueva York. Pero gracias a esta última revelación podríamos estar ante una conexión entre los dos héroes, de manera que dicho agujero en realidad fuese un túnel hacia Eight City. Además, en la historia de Iron Fist en los cómics, Rand lucha contra una criatura conocida como Chi-Lin, la cual toma el cuerpo de un humano llamado Zhou Cheng para infiltrarse en Rand Corporation, la compañía de su padre.




Todas estas pistas hacen pensar que Iron Fist tendrá mucha importancia en los acontecimientos que veremos este verano en “The Defenders”. Está claro que Marvel quiere conectar todas las historias de cara a crear un mismo universo con múltiples héroes, al igual que está haciendo en la gran pantalla. Por el momento habrá que seguir esperando nuevos detalles, pero está claro que tendremos un 2017 repleto de superhéroes.

 


Contenido relacionado