The Defenders se presenta oficialmente con nuevas imágenes

The Defenders

The Defenders se presenta oficialmente con nuevas imágenes

La serie aterrizará el próximo verano en Neftlix

The Defenders se presenta oficialmente con nuevas imágenes
 

Neftlix también se está preparando para dar guerra este año con sus propios superhéroes. No es desconocido para nadie que 2017 será un gran momento para muchas series y franquicias de algunas de las marcas mas conocidas de ficción inspiradas en cómics. Tras una semana llena de nuevas confirmaciones y detalles y anuncios de algunas de las películas y series que están por venir en los próximos meses, ahora conocemos por fin, de forma oficial, la nueva ficción de Marvel del próximo verano: “The Defenders”.

Lo ha hecho a través de la publicación de las primeras imágenes oficiales de la serie, vía Entertainment Weekly, en las podemos ver a algunos de los héroes que venían teniendo temporadas en el canal Neftlix. Así pues, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unirán fuerzas en una misma aventura, que promete recoger lo mejor de cada franquicia y unirla en lo que se espera que sea una de las mejores apuestas de Marvel, en cuanto a series este año.

Además también se ha colgado un nuevo vídeo promocional, que incluye entrevistas con algunos de los actores y actrices que integran el reparto, así como algunas instantáneas de la sesión de fotos que tuvo lugar hace unos días para preparar la campaña de promoción. La publicación del mismo supone corroborar la importancia que le está dando Marvel a esta nueva ficción, después de haber cosechado grandes éxitos con cada héroe en solitario el año pasado.

“The Defenders” cuenta con un variado reparto en el que encontramos a Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Coulter (Luke Cage), y Finn Jones (Iron Fist), como protagonistas, y a otros personajes secundarios como Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll) de Dardevil, o Misty Knight (Simone Missick) y Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) de Jessica Jones. Además de la conocida Sigourney Weaver que se muestra en su primera imagen.

Pero antes de poder disfrutar de “The Defenders”, Marvel se estrenará este 2017 en Neftlix con la primera temporada de “Iron Fist”, que llegará el próximo 17 de marzo. Mientras tanto, “Daredevil” ya espera su tercera temporada, y “Jessica Jones” y “Luke Cage” estrenarán segunda temporada próximamente.


Contenido relacionado