Los protagonistas de The Defenders juntos en nuevas fotos

The Defenders

Los protagonistas de The Defenders juntos en nuevas fotos

Los héroes también viajan en transporte público

Los protagonistas de The Defenders juntos en nuevas fotos
 

Cuando el Universo Cinematográfico de Marvel dio comienzo en 2008, no solo lo hizo pensando en el cine, sino que también planteó una serie de lanzamientos para la pequeña pantalla. De esa forma, y en conjunto con Neftlix, en 2015 llegaba “Daredevil”, recogiendo una muy buena crítica por parte de los fans. Esto hizo que la compañía lanzara al año siguiente “Jessica Jones” y “Luke Cage”, y este 2017 vaya a abrirlo con “Iron Fist”. Todos ellos se verán las caras en el crossover definitivo de las ficciones de Marvel en televisión con “The Defenders”. Y ahora, a pocos meses de su estreno, sus protagonistas se han dejado ver juntos en nuevas fotos del rodaje que comenzó el pasado año.

El fotógrafo Steve Sands ha colgado unas nuevas fotos en Getty, en las cuales se pueden ver a Daredevil (Charlie Cox),  Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), y Iron Fist (Finn Jones) subidos juntos en el metro de Nueva York. Los cuatro parecen estar en su tiempo de descanso ya que todos visten o ropas deportivas, o sus prendas habituales. La única excepción es la de Matt Murdok, quien lleva una camiseta fuera de la línea más formal que suele utilizar.

Pese a que estas nuevas imágenes no revelan nada importante sobre la serie, se unen a las de hace unas semanas, y permiten seguir viendo cual será el aspecto del equipo en la nueva miniserie de Marvel. Cada héroe ha conseguido unas buenas críticas en sus respectivas series en solitario, tanto por parte de los fans, como por parte de los seguidores del servicio de streaming en general, por lo que es normal que exista una gran expectación por esta nueva producción. “The Defenders” se estrenará este mismo verano, por lo que no habrá que perder la pista a próximas novedades. Podéis ver el resto de imágenes aquí.