Cuando el Universo Cinematográfico de Marvel dio comienzo en 2008, no solo lo hizo pensando en el cine, sino que también planteó una serie de lanzamientos para la pequeña pantalla. De esa forma, y en conjunto con Neftlix, en 2015 llegaba "Daredevil", recogiendo una muy buena crítica por parte de los fans. Esto hizo que la compañía lanzara al año siguiente "Jessica Jones" y "Luke Cage", y este 2017 vaya a abrirlo con "Iron Fist". Todos ellos se verán las caras en el crossover definitivo de las ficciones de Marvel en televisión con "The Defenders". Y ahora, a pocos meses de su estreno, sus protagonistas se han dejado ver juntos en nuevas fotos del rodaje que comenzó el pasado año.
El fotógrafo Steve Sands ha colgado unas nuevas fotos en Getty, en las cuales se pueden ver a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), y Iron Fist (Finn Jones) subidos juntos en el metro de Nueva York. Los cuatro parecen estar en su tiempo de descanso ya que todos visten o ropas deportivas, o sus prendas habituales. La única excepción es la de Matt Murdok, quien lleva una camiseta fuera de la línea más formal que suele utilizar.
Pese a que estas nuevas imágenes no revelan nada importante sobre la serie, se unen a las de hace unas semanas, y permiten seguir viendo cual será el aspecto del equipo en la nueva miniserie de Marvel. Cada héroe ha conseguido unas buenas críticas en sus respectivas series en solitario, tanto por parte de los fans, como por parte de los seguidores del servicio de streaming en general, por lo que es normal que exista una gran expectación por esta nueva producción. "The Defenders" se estrenará este mismo verano, por lo que no habrá que perder la pista a próximas novedades. Podéis ver el resto de imágenes aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado