Nuevas imágenes del rodaje de The Defenders

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Nuevas imágenes del rodaje de The Defenders

Nuevas imágenes del rodaje de The Defenders
 

Poco a poco la serie “The Defenders” continúa su esperado rodaje en cuyas imágenes filtradas nos permite ver a algunos de sus protagonistas, como Krysten RItter en el papel de Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish Walker, Mike Colter como Luke Cage y Simone Missick como Misty Knight.

Esta serie, que se estrenará en Netflix en 2017 (sin fecha determinada), juntará a muchos de los personajes de las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” e “Iron Fist” (esta última se estrenará en marzo de ese mismo año) y le seguirá poco después la serie “The Punisher”, cuyo personaje también podrá aparecer en este crossover.

Los dos primeros capítulos de la serie, de los ocho anunciados, serán dirigidos por S.J. Clarkson (“Jessica Jones”, “Dexter”). Por otra parte Netflix ha anunciado que “Luke Cage” ha sido el mayor éxito de Marvel en dicha plataforma de streaming este 2016. Según Symphony Advanced Media, la serie acogió un 6,34% de los usuarios de Netflix de 18-49 años superando así a la segunda temporada de “Daredevil” con un 5,94 %.


Contenido relacionado