Luke Cage y Jessica Jones se reencuentran en The Defenders

The Defenders

Luke Cage y Jessica Jones se reencuentran en The Defenders

Este verano estará lleno de superhéroes

Luke Cage y Jessica Jones se reencuentran en The Defenders
 
 

Será este mismo verano cuando podamos ver una de las grandes apuestas de Neftlix en cuanto a superhéroes para este año. Después de probar con éxitos estos últimos años con las producciones de la famosa franquicia de cómics, ahora podremos ver a todos los personajes de las distintas series en una misma ficción que espera ser el colofón definitivo tanto para Jessica Jones, como para Iron Fist, Daredevil y Luke Cage dentro del universo cinematográfico de Marvel. “The Defenders” está a la vuelta de la esquina, y por eso ahora, después de mostrarse oficialmente hace unas semanas, nos llegan nuevas imágenes del rodaje, el cual posiblemente esté ya en sus últimas fases antes de prepararse para la edición.

Ha sido a través de Twitter donde hemos podido ver las nuevas fotos de los miembros del equipo durante el rodaje de la serie. Gracias a la cuenta Kulturpat ahora descubrimos el tan esperado reencuentro de Krysten Ritter (Jessica Jones) y Mike Colter (Luke Cage) tras su breve romance en la serie de la detective. No sabemos que tipo de relación mantendrán en el nuevo crossover, pero lo que está claro, es que a juzgar por las imágenes, seguirá saltando la chispa entre ellos.

No debería sorprender que tras la química surgida entre ambos, y las últimas declaraciones de Colter en las que aseguraba la cercanía entre los dos personajes en la nueva ficción, Jessica Jones y Luke Cage evolucionarán en su relación y profundizarán en su trama de cara a las siguientes temporadas de sus series en solitario. Marvel promete combinar lo mejor de las cuatro series en una nueva aventura en la que seguro que habrá más de una sinergia entre los protagonistas.

En cuanto a su argumento, sabemos que los cuatro héroes se encontrarán en Midland Circle, donde Matt Murdock y Elektra, en la segunda temporada de Daredevil, encontraron un misterioso agujero. Los fans han estado especulando con la posibilidad de que la localización esté relacionada con “La Mano”, quienes supuestamente provocarán una crisis a la que el nuevo equipo tendrá que hacer frente.

Por el momento tendremos que conformarnos con las instantáneas del rodaje, y seguir esperando hasta este verano, cuando de comienzo su primera temporada. “The Defenders” también cuenta en su reparto con actores de la talla de Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Rosario Dawson, Rachael Taylor and Scott Glenn.

 


Contenido relacionado