El guion de la segunda temporada de Jessica Jones y su estado

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

El guion de la segunda temporada de Jessica Jones y su estado

La serie se estrenaría en 2017, o incluso 2018

El guion de la segunda temporada de Jessica Jones y su estado
 

Netflix desea aumentar el ritmo de creación de sus series originales, pero lo cierto es que el caso de “Jessica Jones” va para largo en cuanto al estreno de su segunda temporada. En una entrevista para la revista masculina Esquire, Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, ha explicado el estado del guion de esta segunda tanda de episodios que llegaría como mínimo en algún punto de 2017.

Rosenberg explica que han querido pensar en sí Jessica se recupera de todo el daño que le han hecho, y para ello ha traído como anécdota la situación en la que se encontró cuando hizo el guion de “Dexter”, una de las series más conocidas de los últimos años: “con Dexter, comprendí que aunque queramos avanzar al personaje en su trayectoria personal, nunca quieres curarlo. En ese caso, el momento en el que comprendió que había hecho cosas mal, era el final de la serie“. En cuanto a Jessica Jones, explica que el trauma que tiene la protagonista tras la primera temporada es algo intrínseco de la personalidad que tendrá en la segunda temporada.

jessica jones

Como hemos explicado, no hay fecha de lanzamiento confirmada de esta segunda temporada, y parece que podría tardar bastante más de lo deseado puesto que el guion está a la mitad de la fase de redacción. Es por ello que algunos medios ya apuntan que “Jessica Jones” no llegaría hasta primavera de 2018.


Contenido relacionado