Espectacular primer tráiler de The Defenders

The Defenders

Espectacular primer tráiler de The Defenders

¿Qué os ha parecido este adelanto?

Espectacular primer tráiler de The Defenders
 

Durante los últimos meses, Netflix ha estrenado cuatro producciones en unión con Marvel para conocer en profundidad a superhéroes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Uno de los objetivos de estos episodios era llegar en última instancia al estreno de “The Defenders“, el crossover definitivo entre este singular cuarteto de personajes que ya nos son familiares.

Hoy se ha estrenado el primer tráiler oficial de la serie en el que se nos presenta a los cuatro superhéroes intentando salvar la ciudad de Nueva York. Según la propia Netflix, esta es la historia de cuatro personas solitarias, cada una con sus propias metas personales, que se dan cuenta de que son incluso más fuertes si se unen. Por lo tanto, en el tráiler se ve de forma clara que “la unión hace la fuerza“, y vemos por primera vez a personajes como el encarnado por la veterana Sigourney Weaver, que en esta ocasión será la villana.

De nuevo habrá intensas escenas de lucha entre los personajes en los que primará no solo los efectos especiales, sino las trabajadas coreografías que han caracterizado las cuatro series anteriores. “The Defenders” se estrenará el próximo 18 de agosto en la plataforma Netflix de forma global, y con todos los episodios disponibles durante ese mismo día. Podéis ver el anterior teaser en el siguiente enlace.


Contenido relacionado