La historia de The Defenders transcurrirá en solo un par de días

The Defenders

La historia de The Defenders transcurrirá en solo un par de días

Será una temporada breve pero repleta de acción

La historia de The Defenders transcurrirá en solo un par de días
 
 

El próximo crossover de Marvel y Netflix es una de las apuestas más importantes del género de los tiempos, y por eso está acaparando mucha atención. A lo largo de estos años algunos personajes que no habían tenido la oportunidad de incorporarse a la gran pantalla han ido labrándose toda una reputación y han sido capaces de reivindicar su sitio dentro del universo de la compañía. Personajes como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage han conseguido congregar a una gran cantidad de seguidores que ahora tendrán la oportunidad de verlos combatir juntos en una nueva serie. No obstante “The Defenders” solo contará con 8 episodios, siguiendo la política habitual de Netflix, y por lo que hemos podido observar estarán repletos de acción.

Aunque todavía es un misterio cual será el argumento, no hay duda de que esta producción será la más espectacular de todas. El hecho de que cuente con cuatro superhéroes, y la presencia del grupo de La Mano liderado por Alexandra (Sigourney Weaver) anticipan escenas cargadas de poderes y habilidades sobrehumanas, pero todo ello estará al parecer comprimido en un espacio temporal muy corto. Así lo ha confirmado Finn Jones, el actor que da vida a Iron Fist, en la Comicpalooza de Houston:

“‘The Defenders’ tiene lugar en un periodo de tiempo muy corto. Son 8 episodios pero transcurre en aproximadamente un par de días. De manera que tiene esta energía frenética en tiempo real que creo que añade una sensación de muerte inminente. Estamos todos juntos no por elección, sino por necesidad. No queremos trabajar el uno por el otro, sino poner nuestras espaldas contra la pared, y sabemos que tenemos que hacerlo.”

Pese a la corta duración de esta primera temporada, no deja de ser curioso que una serie tan esperada vaya a transcurrir en tan poco espacio de tiempo. No obstante, en otras ficciones como “Daredevil” había un periodo mucho más prolongado porque era necesario introducir a los personajes y que estos crearan conexiones y lazos. En el caso de “The Defenders” cada uno de los protagonistas tiene su propio trasfondo que ya ha sido explicado, y quizás por eso era este el momento perfecto para cruzar sus historias en la que se espera que sea una serie decisoria para el futuro del universo de los superhéroes. Algunos de ellos ya tienen en marcha próximas temporadas, pero su momento más importante llegará el próximo 18 de agosto.


Contenido relacionado