Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

Vengadores: Infinity War

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

El avance podrá verse en unas pocas semanas

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23
 
 

Era un momento muy esperado de la tarde y Marvel no ha decepcionado. Este fin de semana el Universo Cinematográfico debía mostrar su carta de presentación para lo que está por venir durante el 2018 y los años siguientes, y lo que sin duda llama más la atención es el esperado crossover de los hermanos Russo. Con “Spider-Man: Homecoming” a poco más de una semana para su estreno, y “Black Panther” deslumbrando con sus impactantes imágenes, el turno ahora ha sido para “Avengers: Infinity War”.

Los afortunados asistentes al evento que está teniendo lugar en el centro de convenciones de Anheim han podido disfrutar en primicia del primer avance de la película que reunirá a los principales superhéroes de la compañía para hacer frente a los planes de destrucción total del titán Thanos. Gracias a Brandon Davis, uno de los periodistas allí presentes, ahora tenemos una descripción exacta de los pocos segundos que Marvel ha decidido mostrar a puertas cerradas, y que probablemente tendrá que esperar hasta la Comic-Con para ser liberado al público general. La descripción que ha dado muestra el potencial de la producción que se avecina y deja ver grandes momentos de lucidez de todos sus personajes.

AVISO SPOILERS

“La torre de Los Vengadores aparece en pantalla. Se suceden breves fragmentos de “Los Vengadores”, “Capitán América: El Primer Vengador”, “Guardianes de la Galaxia, Vol. 2”, “Doctor Strange”, “Iron Man”, “Vengadores: La Era de Ultrón”, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Thor”, “Thor: El Mundo Oscuro”, “Iron Man 2”, y “Iron Man 3”.

“Comienza el nuevo avance”.

“‘Estamos llegando’, le dice Mantis a los Guardianes. Un Groot adolescente se muestra sentado. Describen este sitio como ‘peligroso’. La armadura de Thor se posa sobre su cuerpo, tiene el pelo corto. Rocket está sorprendido. Mantis le levanta usando sus poderes. Thor también está sorprendido. Todos los Guardianes le miran pidiendo que pregunte por ellos. La nave parte a través del cosmos. En alguna otra parte Wanda esquiva una energía blanca y esta destruye un camión. En otra lugar más Loki se yergue entre unas ruinas, presentándole el Teserácto a alguien. El sentido arácnido de Peter se activa mientras va montado en autobús. Tony se prepara para la batalla. Está en el espacio con los Guardianes.”

“‘La diversión no es algo que uno considere realmente cuando está equilibrando el universo’, dice Thanos. ‘Esto dibuja una sonrisa en mi boca’. Gamora le mira aterrorizada. Los Guardianes observan ruinas en muchos lugares de la Tierra y el cosmos. Thanos deforma este nuevo mundo. Star-Lord combate contra él. Strange combate contra él. Spider-Man, con su nuevo traje, combate contra él. El Soldado de Invierno combate contra él en la Tierra. Wakanda se prepara para defender su territorio. Cap camina entre las sombras con el pelo largo. Hulk lucha. Black Panther lucha contra la criatura de cuatro patas salida del Infinito. Thanos aplasta la cabeza de Thor. Thanos golpea a Iron Man en una pelea. Todos los Guardianes son eliminados. Thanos se pone el guantelete del infinito arroja energía desde un agujero en el espacio.”

Parece que Marvel no se está guardando nada para la que se espera que sea la película de superhéroes más grande de toda la historia. Aún habrá que esperar poco menos un año para que “Avengers: Infinity War” llegue a las salas de cine y cambie por completo lo que se conoce hoy por Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos personajes llegarán al final de sus caminos en el enfrentamiento contra el Titán, pero esta será solo la primera parte. La Comic-Con se enmarca ya como el gran momento del verano para ver con nuestros propios ojos lo que ya ha deslumbrado a muchos.


Contenido relacionado