Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23
Últimas fichas
Últimas noticias

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

Publicado:
1

Era un momento muy esperado de la tarde y Marvel no ha decepcionado. Este fin de semana el Universo Cinematográfico debía mostrar su carta de presentación para lo que está por venir durante el 2018 y los años siguientes, y lo que sin duda llama más la atención es el esperado crossover de los hermanos Russo. Con "Spider-Man: Homecoming" a poco más de una semana para su estreno, y "Black Panther" deslumbrando con sus impactantes imágenes, el turno ahora ha sido para "Avengers: Infinity War".

Los afortunados asistentes al evento que está teniendo lugar en el centro de convenciones de Anheim han podido disfrutar en primicia del primer avance de la película que reunirá a los principales superhéroes de la compañía para hacer frente a los planes de destrucción total del titán Thanos. Gracias a Brandon Davis, uno de los periodistas allí presentes, ahora tenemos una descripción exacta de los pocos segundos que Marvel ha decidido mostrar a puertas cerradas, y que probablemente tendrá que esperar hasta la Comic-Con para ser liberado al público general. La descripción que ha dado muestra el potencial de la producción que se avecina y deja ver grandes momentos de lucidez de todos sus personajes.

AVISO SPOILERS

"La torre de Los Vengadores aparece en pantalla. Se suceden breves fragmentos de "Los Vengadores", "Capitán América: El Primer Vengador", "Guardianes de la Galaxia, Vol. 2", "Doctor Strange", "Iron Man", "Vengadores: La Era de Ultrón", "Capitán América: El Soldado de Invierno", "Thor", "Thor: El Mundo Oscuro", "Iron Man 2", y "Iron Man 3".

"Comienza el nuevo avance".

"'Estamos llegando', le dice Mantis a los Guardianes. Un Groot adolescente se muestra sentado. Describen este sitio como 'peligroso'. La armadura de Thor se posa sobre su cuerpo, tiene el pelo corto. Rocket está sorprendido. Mantis le levanta usando sus poderes. Thor también está sorprendido. Todos los Guardianes le miran pidiendo que pregunte por ellos. La nave parte a través del cosmos. En alguna otra parte Wanda esquiva una energía blanca y esta destruye un camión. En otra lugar más Loki se yergue entre unas ruinas, presentándole el Teserácto a alguien. El sentido arácnido de Peter se activa mientras va montado en autobús. Tony se prepara para la batalla. Está en el espacio con los Guardianes."

"'La diversión no es algo que uno considere realmente cuando está equilibrando el universo', dice Thanos. 'Esto dibuja una sonrisa en mi boca'. Gamora le mira aterrorizada. Los Guardianes observan ruinas en muchos lugares de la Tierra y el cosmos. Thanos deforma este nuevo mundo. Star-Lord combate contra él. Strange combate contra él. Spider-Man, con su nuevo traje, combate contra él. El Soldado de Invierno combate contra él en la Tierra. Wakanda se prepara para defender su territorio. Cap camina entre las sombras con el pelo largo. Hulk lucha. Black Panther lucha contra la criatura de cuatro patas salida del Infinito. Thanos aplasta la cabeza de Thor. Thanos golpea a Iron Man en una pelea. Todos los Guardianes son eliminados. Thanos se pone el guantelete del infinito arroja energía desde un agujero en el espacio."

ThanosThreatensRonan GOTG

Parece que Marvel no se está guardando nada para la que se espera que sea la película de superhéroes más grande de toda la historia. Aún habrá que esperar poco menos un año para que "Avengers: Infinity War" llegue a las salas de cine y cambie por completo lo que se conoce hoy por Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos personajes llegarán al final de sus caminos en el enfrentamiento contra el Titán, pero esta será solo la primera parte. La Comic-Con se enmarca ya como el gran momento del verano para ver con nuestros propios ojos lo que ya ha deslumbrado a muchos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0