El rodaje de Avengers: Infinity War termina oficialmente

Vengadores: Infinity War

El rodaje de Avengers: Infinity War termina oficialmente

La película llegará en mayo de 2018

El rodaje de Avengers: Infinity War termina oficialmente
 
 

Cuando el Universo Cinematográfico Marvel dio comienzo allá por 2008 con “Iron Man” ninguno y ninguna imaginábamos que llegaríamos a ver algo como “Avengers: Infinity War” en la gran pantalla. Diez años después del inicio de este universo veremos la culminación del mismo en una producción que reunirá a cada héroe que ha tenido su papel a través de las tres fases que componen esta saga y tendrán que hacer frente a Thanos, el mayor villano al que se han enfrentado hasta la fecha. Estamos a una semana de recibir novedades desde la San Diego Comic Con 2017 y hoy nos llega una noticia que nos deja la citada película un paso más cerca.

Se acabaron las filtraciones de vídeos y fotografías de “Avengers: Infinity War” y es que su rodaje llega oficialmente a su fin. Los hermanos Russo, directores de la cinta, han ido colgando en su cuenta de Instagram imágenes durante el transcurso del rodaje y han vuelto a hacer lo mismo para anunciar el final de esta fase de la película de Marvel Studios. En la imagen podemos ver a uno de ellos de pie mientras que otro está tendido en el asfalto con el texto “One Down”. Esta imagen tiene su sentido y es que los directores han concluido el rodaje de una producción de proporciones épicas pero aún les queda el rodaje de “Avengers 4”, cuyo rodaje no tardará en comenzar.

One down.

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Además de esto y a modo de curiosidad, en la D23 Expo, Marvel Studio ha querido regalarnos un adelanto de uno de los personajes más esperados por los fans. Y sí, nos estamos refiriendo a Thanos, a quien vimos por primera vez en la escena post-créditos de “Los Vengadores” y cuya trama fue desarrollándose sin pausa pero sin prisa, habiéndole visto por última vez en “Vengadores: La Era de Ultrón”, portando el Guantelete del Infinito y preparándose para reunir las Gemas del Infinito. El estudio ha querido mostrarnos una estatua a tamaño real del imponente villano con el look que lucirá en “Avengers: Infinity War” o al menos uno de ellos.

#infinitywar (to be unveiled after panel) #d23expo

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

#infinitywar thanos statue by legacy effects #d23expo




A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

¿Qué os parece? Ahora solo nos queda esperar a un posible teaser tráiler o a nuevas imágenes de la cinta. Sea como fuere casi con total seguridad recibiremos nuevo material el próximo fin de semana. De momento nos conformaremos con saber que estamos a menos de un año de ver cómo el Universo Cinematográfico Marvel se revoluciona por completo. Os recordamos que “Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado