Desde que se dio a conocer Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, han sido muchas las compañías que han brindado apoyo a esta plataforma, mostrando públicamente su intención de lanzar juegos en ella. Sin embargo, parece que una de las que más activamente ha colaborado con Nintendo recientemente ha sido Ubisoft, y es que desde la empresa gala no tienen otra cosa que buenas palabras para Switch.
En esta ocasión, ha sido el diseñador de narrativa jefe de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Andrea Babich, quien en una entrevista con nuestros compañeros de ntower ha hablado sobre la nueva plataforma de Nintendo. Cuando se le preguntaba acerca de los problemas de desarrollar en una consola totalmente nueva, el desarrollador respondía de forma contundente explicando que desde Ubisoft se encontraban realmente sorprendidos por lo fácil que resultaba desarrollar en Nintendo Switch. "No quiero parecer un fan de Nintendo o Ubisoft, pero cuando recibimos el Dev-Kit y metimos el motor Snowdrop en Nintendo Switch, estos dos encajaron a la perfección".
Por otro lado, Andrea Babich ha hablado también acerca de por qué Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que encaja perfectamente con el concepto de Nintendo Switch, explicando que podemos disfrutar de partidas rápidas que duren unos minutos y abandonar el juego en cualquier momento, incluso en medio de una pelea nada más finalizar un turno, sin ser penalizados de forma alguna, haciendo que esto encaje con la portabilidad que ofrece la nueva plataforma de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/mario-rabbids-kingdom-battle-pudo-ser-totalmente-diferente/
Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para el día 29 de este mismo mes de agosto. Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.