Desde que se dio a conocer Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, han sido muchas las compañías que han brindado apoyo a esta plataforma, mostrando públicamente su intención de lanzar juegos en ella. Sin embargo, parece que una de las que más activamente ha colaborado con Nintendo recientemente ha sido Ubisoft, y es que desde la empresa gala no tienen otra cosa que buenas palabras para Switch.
En esta ocasión, ha sido el diseñador de narrativa jefe de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Andrea Babich, quien en una entrevista con nuestros compañeros de ntower ha hablado sobre la nueva plataforma de Nintendo. Cuando se le preguntaba acerca de los problemas de desarrollar en una consola totalmente nueva, el desarrollador respondía de forma contundente explicando que desde Ubisoft se encontraban realmente sorprendidos por lo fácil que resultaba desarrollar en Nintendo Switch. "No quiero parecer un fan de Nintendo o Ubisoft, pero cuando recibimos el Dev-Kit y metimos el motor Snowdrop en Nintendo Switch, estos dos encajaron a la perfección".
Por otro lado, Andrea Babich ha hablado también acerca de por qué Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que encaja perfectamente con el concepto de Nintendo Switch, explicando que podemos disfrutar de partidas rápidas que duren unos minutos y abandonar el juego en cualquier momento, incluso en medio de una pelea nada más finalizar un turno, sin ser penalizados de forma alguna, haciendo que esto encaje con la portabilidad que ofrece la nueva plataforma de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/mario-rabbids-kingdom-battle-pudo-ser-totalmente-diferente/
Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para el día 29 de este mismo mes de agosto. Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?