Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft sorprendida con la facilidad de desarrollo en Switch

Así lo ha expresado el jefe de diseño narrativo en Mario + Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Desde que se dio a conocer Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, han sido muchas las compañías que han brindado apoyo a esta plataforma, mostrando públicamente su intención de lanzar juegos en ella. Sin embargo, parece que una de las que más activamente ha colaborado con Nintendo recientemente ha sido Ubisoft, y es que desde la empresa gala no tienen otra cosa que buenas palabras para Switch.

En esta ocasión, ha sido el diseñador de narrativa jefe de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Andrea Babich, quien en una entrevista con nuestros compañeros de ntower ha hablado sobre la nueva plataforma de Nintendo. Cuando se le preguntaba acerca de los problemas de desarrollar en una consola totalmente nueva, el desarrollador respondía de forma contundente explicando que desde Ubisoft se encontraban realmente sorprendidos por lo fácil que resultaba desarrollar en Nintendo Switch. “No quiero parecer un fan de Nintendo o Ubisoft, pero cuando recibimos el Dev-Kit y metimos el motor Snowdrop en Nintendo Switch, estos dos encajaron a la perfección“.

Por otro lado, Andrea Babich ha hablado también acerca de por qué Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que encaja perfectamente con el concepto de Nintendo Switch, explicando que podemos disfrutar de partidas rápidas que duren unos minutos y abandonar el juego en cualquier momento, incluso en medio de una pelea nada más finalizar un turno, sin ser penalizados de forma alguna, haciendo que esto encaje con la portabilidad que ofrece la nueva plataforma de Nintendo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle pudo ser totalmente diferente

Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para el día 29 de este mismo mes de agosto. Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.


Contenido relacionado