Monster Hunter XX

Monster Hunter XX

Nintendo 3DS Nintendo Switch

Capcom pondrá a prueba Nintendo Switch con Monster Hunter XX

Por el momento están satisfechos con la consola

Monster Hunter XX
 

Nintendo Switch sigue a prueba para muchas compañías, y a pesar de que la consola de Nintendo está logrando grandes números comerciales parece que muchos todavía tienen la intención de tomarse con calma sus posibles proyectos para dicha plataforma. Capcom no es una excepción a esta tendencia, y Monster Hunter XX sería una nueva prueba de la empresa para seguir evaluando el recibimiento de sus productos.

En su momento ya se informó que Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, un título que recibió ciertas críticas dada la falta de novedades con respecto a la versión clásica, había logrado un número de ventas que superaba con creces las predicciones de Capcom, algo que la propia compañía expresó. Dicho lanzamiento resultó la primera prueba en la nueva consola de Nintendo, y el éxito de Monster Hunter XX podría ser determinante en el futuro.

Resident Evil: Revelations 1 y 2 preparan su desembarco en Switch

Tal y como ha expresado la propia Capcom en un reciente Q&A (vía NintendoEverything), la compañía sigue evaluando de forma constante el rendimiento de la consola para determinar sus futuros movimientos en la misma, y puede que versiones como las anunciadas hace un par de días de Resident Evil Revelations 1 y 2 no sean más que el comienzo de una larga línea de ports, siempre y cuando la empresa entienda que el éxito de Nintendo Switch así como de sus productos en esta no serán un mero éxito pasajero.

Así pues no queda más que esperar hasta este próximo 25 de agosto, fecha en la que Monster Hunter XX se pondrá a la venta oficialmente para Nintendo Switch y ver con qué cifras se encuentra Capcom. Como siempre, es necesario recordar la no localización occidental de este título, por lo que a pesar de que podremos jugar en nuestra Nintendo Switch dado que la consola no cuenta con restricciones de región, deberemos encontrarnos con la dificultad de jugar al título en japonés.


Contenido relacionado