Conoce las novedades de Mi GM y Mi LIGA en NBA 2K18
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce las novedades de Mi GM y Mi LIGA en NBA 2K18

Pub:
Act:
0

Erik Beonisch, productor de NBA 2K18, ha publicado a través de un post en Facebook las novedades con las que contarán los modos Mi GM y Mi LIGA del título deportivo. NBA 2K18 lleva siendo el rey de los juegos de baloncesto una gran cantidad de años y una de las razones de su éxito es la continua renovación e innovación en ciertos aspectos del título.

Este año uno de los aspectos que más cambios sufrirá es el modo Mi GM el cual se llamará "Mi GM: El siguiente capítulo". A diferencia con las anteriores entregas esta vez nos encontraremos con un modo que tendrá una narrativa con gran importancia. Al igual que ocurre con Mi CARRERA, nuestro papel como General Managers estará marcado por una historia que tendremos que vivir, teniéndonos que ocupar también de todos los aspectos de la franquicia.

El desenlace de la narrativa dependerá de nuestras decisiones y acciones con los jugadores, trabajadores, prensa etc, por lo que este año la experiencia como General Managers será más profunda que nunca. Al añadir una historia propia al modo Mi GM ahora la diferencia entre éste y el modo Mi LIGA es más evidente que nunca. En "El siguiente capítulo" estaremos condicionados por la narrativa y en Mi LIGA tendremos el completo control de la liga.

NBA 2K18

La NBA ha incluido muchos cambios de cara a la próxima temporada y 2K, como no podía ser de otra forma, los ha tenido en cuenta y los ha reflejado en su modo Mi GM. Veremos la aparición de la Gatorade League, que a pesar de no ser jugable servirá para desarrollar y ojear jugadores, se han modificado ciertos contratos para hacerlos más fieles a la realidad y se han añadido algunos detalles como los contratos bidireccionales (NBA y G-League), el periodo de moratoria de agentes libres y una gran herramienta analítica.

Por si esto fuera poco, en NBA 2K18 también tendremos la posibilidad de renovar los estadios existentes, crear uniformes alternativos para los equipo creados y una generación de la clase de draft mejorada en la que veremos más variedad entre los jugadores.

NBA 2K18 2

Dejando de lado todas las novedades que traerá "Mi GM: El siguiente capítulo"Erik Beonisch, también ha hablado sobre las innovaciones que tendrá el modo Mi LIGA. Por un lado los administradores podrán reiniciar los partidos de playoffs que se hayan terminado debido a una desconexión de uno de los jugadores, permitiendo así que se repita el partido.

Por otro lado, los usuarios contarán con la posibilidad de reubicar a un equipo y personalizar cualquier cancha  o uniforme, además podremos elegir con que frecuencia (nunca, apenas, a veces, a menudo y siempre), utilizan los jugadores ciertos accesorios como las cintas de pelo. Este aspecto también lo encontraremos en Mi  CARRERA y Mi GM.

NBA 2K18

Otras de las novedades con las que contará el modo Mi LIGA es el creador de tiros en suspensión el cual sera parecido al de Mi CARRERA, la excepción por adversidades (poder fichar a un jugador para reemplazar a uno lesionado), nuevas ciudades donde reubicar al equipo y la posibilidad de practicar jugadas. Por último en esta entrega podremos crear jugadores y que se unan a Mi LIGA a pesar de que esta ya se encuentre empezada, por lo que podremos añadir agentes libres cuando queramos.

Todas estas son las novedades que incluirán estos dos modos en NBA 2K18. Resumiendo se puede decir que, en "Mi GM: El siguiente capítulo" podremos disfrutar de una narrativa como la que encontramos en Mi CARRERA y que las posibilidades y el control sobre la liga en Mi Liga se han visto en aumento. ¿Qué os parecen a vosotros todas estas innovaciones que ha implantado 2K?

https://areajugones.sport.es/2017/07/31/nuevas-imagenes-de-nba-2k18-muestran-a-victor-oladipo-y-damian-lillard/

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0