NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Conoce las novedades de Mi GM y Mi LIGA en NBA 2K18

Nuestra aventura como General Managers contará con una narrativa

NBA 2K18
 
 

Erik Beonisch, productor de NBA 2K18, ha publicado a través de un post en Facebook las novedades con las que contarán los modos Mi GM y Mi LIGA del título deportivo. NBA 2K18 lleva siendo el rey de los juegos de baloncesto una gran cantidad de años y una de las razones de su éxito es la continua renovación e innovación en ciertos aspectos del título.

Este año uno de los aspectos que más cambios sufrirá es el modo Mi GM el cual se llamará “Mi GM: El siguiente capítulo”. A diferencia con las anteriores entregas esta vez nos encontraremos con un modo que tendrá una narrativa con gran importancia. Al igual que ocurre con Mi CARRERA, nuestro papel como General Managers estará marcado por una historia que tendremos que vivir, teniéndonos que ocupar también de todos los aspectos de la franquicia.

El desenlace de la narrativa dependerá de nuestras decisiones y acciones con los jugadores, trabajadores, prensa etc, por lo que este año la experiencia como General Managers será más profunda que nunca. Al añadir una historia propia al modo Mi GM ahora la diferencia entre éste y el modo Mi LIGA es más evidente que nunca. En “El siguiente capítulo” estaremos condicionados por la narrativa y en Mi LIGA tendremos el completo control de la liga.

NBA 2K18

La NBA ha incluido muchos cambios de cara a la próxima temporada y 2K, como no podía ser de otra forma, los ha tenido en cuenta y los ha reflejado en su modo Mi GM. Veremos la aparición de la Gatorade League, que a pesar de no ser jugable servirá para desarrollar y ojear jugadores, se han modificado ciertos contratos para hacerlos más fieles a la realidad y se han añadido algunos detalles como los contratos bidireccionales (NBA y G-League), el periodo de moratoria de agentes libres y una gran herramienta analítica.

Por si esto fuera poco, en NBA 2K18 también tendremos la posibilidad de renovar los estadios existentes, crear uniformes alternativos para los equipo creados y una generación de la clase de draft mejorada en la que veremos más variedad entre los jugadores.

Dejando de lado todas las novedades que traerá “Mi GM: El siguiente capítulo”Erik Beonisch, también ha hablado sobre las innovaciones que tendrá el modo Mi LIGA. Por un lado los administradores podrán reiniciar los partidos de playoffs que se hayan terminado debido a una desconexión de uno de los jugadores, permitiendo así que se repita el partido.

Por otro lado, los usuarios contarán con la posibilidad de reubicar a un equipo y personalizar cualquier cancha  o uniforme, además podremos elegir con que frecuencia (nunca, apenas, a veces, a menudo y siempre), utilizan los jugadores ciertos accesorios como las cintas de pelo. Este aspecto también lo encontraremos en Mi  CARRERA y Mi GM.

NBA 2K18




Otras de las novedades con las que contará el modo Mi LIGA es el creador de tiros en suspensión el cual sera parecido al de Mi CARRERA, la excepción por adversidades (poder fichar a un jugador para reemplazar a uno lesionado), nuevas ciudades donde reubicar al equipo y la posibilidad de practicar jugadas. Por último en esta entrega podremos crear jugadores y que se unan a Mi LIGA a pesar de que esta ya se encuentre empezada, por lo que podremos añadir agentes libres cuando queramos.

Todas estas son las novedades que incluirán estos dos modos en NBA 2K18. Resumiendo se puede decir que, en “Mi GM: El siguiente capítulo” podremos disfrutar de una narrativa como la que encontramos en Mi CARRERA y que las posibilidades y el control sobre la liga en Mi Liga se han visto en aumento. ¿Qué os parecen a vosotros todas estas innovaciones que ha implantado 2K?

 

Nuevas imágenes de NBA 2K18 muestran a Victor Oladipo y Damian Lillard


Contenido relacionado

Dejar un comentario