For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La tercera temporada de For Honor introducirá nuevos héroes y más

Resentimiento y Gloria estará disponible en un par de semanas

For Honor
 
 

Pese a la salida de Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, Ubisoft continúa en su paso por hacer del título de guerreros una experiencia más completa. En orden para lograrlo, ya han definido la hoja de ruta que planean seguir durante 2017 y 2018, estableciendo ciertos parámetros dentro de los que se encuentra Resentimiento y Gloria, la tercera temporada del juego que, el día de hoy, ofrece más detalles.

Trayendo consigo las mayores actualizaciones hasta la fecha, este nuevo período que atravesará el juego dará comienzo el 15 de agosto de forma simultánea en todas las plataformas. Desde el día citado, estaremos en la potestad no sólo de disfrutar de los combates en rol de Vikingos, Caballeros y Samuráis, sino que tendremos que agregar nuevas clases a la obra, las cuales se suman a Centinela y Aldea Vikingados nuevos mapas-, una nueva rareza de equipamiento legendario que aumentará la reputación máxima de todos los Héroes hasta el nivel 40 y juego competitivo, cuyo crecimiento se irá manifestando con el paso del tiempo.

Por su parte, de forma destacable, la interminable guerra entre facciones da la bienvenida a las mencionadas inclusiones, las cuales son:

  • Celta (híbrido de Vikingo) – Los Highlanders son héroes pacientes, capaces de alternar entre dos distintos tipos de combate. Su estilo defensivo les permite contraatacar e intercambiar golpes, mientras que con el ofensivo lanzan ataques más letales a expensas de no poder bloquear golpes a su vez. Portan la espada más larga y pesada de todo el juego, la Claymore, y con ella poseen una portentosa combinación de alcance y potencia.
  • Gladiador (híbrido de Asesino) – Los Gladiadores, que manejan tridente y escudo, han convertido su habilidad para matar en una forma de vida, y la traen ahora al juego con toda su crudeza y talento. Equipados con una armadura ligera, son capaces de golpear a los oponentes para crear el espacio que necesitan para sus ataques y acrobacias. Cuentan con un mayor nivel de resistencia y el tiempo de recarga es menor, lo que los convierte en oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Asimismo, cabe mencionar que los poseedores del Pase de Temporada contarán con ambas adiciones desde el comienzo de la inédita etapa, mientras que los usuarios restantes podrán adquirirlos por 15.000 unidades de Acero desde el 22 de agosto.

Ubisoft define la hoja de ruta de For Honor para 2017 y 2018

En otros términos, y buscando detallar la variante con mayor énfasis, la Season 3 incluirá el mencionado juego competitivo en todos los dispositivos, con la introducción de los torneos de duelos 1c1. Competir en tales gestas permitirá a los jugadores luchar por mejores clasificaciones, que se reiniciarán cada temporada, y también ganar exclusivas recompensas en esos torneos.

En última instancia, resaltamos que el juego competitivo continuará creciendo más adelante este año con la sumatoria de los modos 4c4 con clasificación. En combinación con el lanzamiento de la nueva temporada, y para añadir un mayor equilibrio general al juego como anticipo de la llegada del modo competitivo, la actualización 1.11 incluirá una serie de modificaciones del estilo de juego, cuyos ajustes se probarán durante el desarrollo de las semanas y las cuales antelarán la temporada de noviembre que, se espera, exhibirá servidores dedicados en una fecha posterior.





Contenido relacionado