Take-Two deja pistas del lanzamiento de Borderlands 3 en 2018

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

Take-Two deja pistas del lanzamiento de Borderlands 3 en 2018

Take-Two deja pistas del lanzamiento de Borderlands 3 en 2018
 

Durante esta madrugada se han dado a conocer los datos del cierre fiscal correspondiente al primer trimestre del presente para Take-Two, compañía que controla tanto 2K Games como Rockstar. Durante todo el comunicado la compañía ha destacado sin duda los éxitos de Grand Theft Auto V, el auge de GTA Online y lo muy asentadas que tienen algunas franquicias como es el caso de la saga NBA 2K.

No obstante la compañía asegura que todavía le queda mucha pólvora por quemar, pues sin ir más lejos, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 puede convertir el próximo 2018 en un año récord para la compañía, pues se trata de uno de los próximos lanzamientos más esperados.

Nuestro resultados han sido liderados por el constante y extraordinario rendimiento de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, una fuerte demanda por NBA 2K17 -el cual, ahora, es nuestro título de deportes más vendido de toda la historia- y un incremento en el gasto recurrente de los consumidores

Take-Two augura un “año de récords” con Red Dead Redemption 2

Pero la propia Take-Two y sin dar más datos, ha asegurado que un título muy avanzado en su desarrollo y que proviene de 2K será también un gran lanzamiento durante este futuro 2018. Sin ir más lejos, todas las miradas se ponen en Borderlands 3, un título que ya confirmó su desarrollo en el pasado, que podría encajar en el perfil de un desarrollo avanzado y que sería también un gran éxito en ventas y en marca.

Demo técnica del Unreal Engine 4 que se mostró en relación a Borderlands 3

Viendo hacia el futuro, esperamos que el año fiscal 2019 sea un año de récords en ventas netas y dinero neto provistos por las actividades operantes encabezadas por el lanzamiento del juego de Rockstar GamesRed Dead Redemption 2, y un nuevo título altamente anticipado de una de las franquicias más grandes de 2K. Tenemos un robusto alcance de desarrollo y estamos mejor posicionados que nunca debido a un crecimiento a largo plazoy al margen de expansión“, concluyó.


Contenido relacionado