Borderlands 3 aparece en una demo técnica durante la GDC

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 aparece en una demo técnica durante la GDC

Así es como podría lucir la próxima entrega de la saga

Borderlands 3 aparece en una demo técnica durante la GDC
 

Borderlands es una saga que ha estado en el punto de mira recientemente debido a sus idas y venidas con la posibilidad de dejarse ver en Nintendo Switch. Tras toda esta historia, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha aparecido en la Games Developer Conference (GDC), en donde ha mostrado por sorpresa por primera vez en acción el esperado Borderlands 3.

La aparición sorpresa de Borderlands 3 ha sorprendido a mucha gente. Sin embargo, tal y como comenta el propio Pitchford, el contenido se ha mostrado estrictamente como una demo técnica de Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games; y por lo tanto, nada de lo que vemos podría aparecer en el juego final. El CEO de Gearbox nos dejaba las cosas muy claras afirmando que lo que podemos verno es un videojuego, sino una demostración tecnológica. A continuación os dejamos algunas capturas, pero si queréis ver la presentación entera podéis hacerlo gracias a nuestros compañeros de Polygon.

Por otro lado, Randy Pitchford también ha mostrado de pasada algunas imágenes relativas a arte conceptual de “un futuro videojuego“, del cual, como podéis imaginar, aún no sabemos nada. Habrá que esperar para descubrir qué están preparando en Gearbox además del esperado Borderlands 3, al cual Pitchford se ha referido como un proyecto “en el que se está trabajando“.


Contenido relacionado