Borderlands y Rocket League no descartan un lanzamiento en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Borderlands y Rocket League no descartan un lanzamiento en Switch

Publicado:
0

Hace unos cuantos días que ha tenido lugar el evento de presentación oficial de Nintendo Switch, en donde hemos conocido multitud de detalles y, de todos los rumores que circulaban, hemos visto a unos cuantos hacerse realidad (y a otros desmentirse completamente). Sin embargo, en estas semanas que siguen a la presentación de la consola, estamos viendo cómo muchos estudios aprovechan para desvelar detalles de su posible futuro en Switch.

Por un lado, Randy Pitchford, director de Gearbox, afirmaba hace un tiempo que no esperáramos ver Borderlands 3 en Nintendo Switch debido, entre otras cosas, a que la relación del estudio con Nintendo se ha "dejado de lado". Ahora, Pitchford ha hablado con nuestros compañeros de Glixel para aclarar estas palabras. El director de Gearbox ha explicado que, personalmente, se encuentra emocionado con la nueva consola de Nintendo y que si la consola vende lo suficiente y los sacrificios necesarios para llevar la experiencia Borderlands a ella no son demasiado grandes, podría ocurrir. Sin embargo, también ha comentado que desde su punto de vista, no sería inteligente por parte de Nintendo priorizar que este tipo de videojuegos llegaran a su consola, por lo que el propio Pitchford espera que la compañía nipona se centre en hacer "lo que mejor sabe hacer", aunque para ello se tenga que dejar de lado tener Borderlands en Switch.

Por otra parte, desde Psyonix, responsables del aclamado Rocket League, también han hablado acerca del posible futuro de su título deportivo en la nueva consola de Nintendo. Tal y como han explicado respondiendo a un fan, la posibilidad de llevar Rocket League a Nintendo Switch está ahí y no es algo a lo que el estudio cierre sus puertas; sin embargo, aún no tienen la información necesaria para saber si será posible, por lo que tanto ellos como los fans tendrán que cruzar los dedos y esperar a ver si finalmente, el port se puede llevar a cabo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0