Gearbox Software confirma que Borderlands 3 no llegará a Switch

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

Gearbox Software confirma que Borderlands 3 no llegará a Switch

¿Un fallo por parte de Nintendo?

Gearbox Software confirma que Borderlands 3 no llegará a Switch
 
 

Borderlands 3 está en desarrollo y saldrá en algún momento aún por determinar, aunque una tienda online ha puesto su fecha de lanzamiento en el año 2018. Se espera su llegada a las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero ¿qué pasa con Switch?

Eso mismo ha querido saber un usuario de Twitter que ha preguntado a Randy Pitchford en la red social de los 140 caracteres sobre la llegada de su nuevo título a la nueva consola de Nintendo. Su respuesta ha sido clara:

Gearbox Software mantuvo conversaciones con la gran N, pero por algún motivo éstas se detuvieron. La compañía japonesa tiene otras prioridades para Switch, y Borderlands 3 no está entre ellas.

La franquicia Borderlands es una de las más queridas por los fans de las publicadas por 2K Games, quizás en Nintendo se deberían replantear el apoyo a Gearbox Software, ¿o pensáis que Switch volverá a ser una consola dedicada a los jugadores casuales? ¿Creéis que hace bien la compañía en descartar este tipo de títulos para sus potenciales jugadores?


Contenido relacionado