Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Así es el making of de Uncharted: El Legado Perdido

Se lanzará el próximo 23 de agosto

Uncharted: El Legado Perdido
 
 

Uncharted: El Legado Perdido sigue generando mucha expectación entre los fans de la saga. En los últimos días, PlayStation ha estado publicando nuevo material de este esperado título en forma de artwork promocional y nuevos gameplays que mostraban el juego en su fase final de desarrollo. De tal forma Naughty Dog sigue promocionando el lanzamiento que, tendrá lugar el próximo 23 de agosto.

En los últimos vídeos publicados, hemos podido ver algunos de los nuevos elementos como la inclusión de armas con silenciador y las nuevas estrategias para salir airosos en los combates. Ahora, desde Sony PlayStation podemos deleitarnos como un nuevo vídeo que nos deja ver los entresijos detrás del desarrollo del juego. Todo un making of donde el director creativo y escritor de este ‘Legado Perdido’, Shaun Escayg, junto con el director del juego, Kurt Margenau, analizan todo el proceso de creación.

Este spin-off, como ya sabemos, estará protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross quienes deberán aventurarse en las montañas de Ghats en lo más profundo de la India con tal de encontrar las ciudades perdidas del imperio Hoysala. Así mismo, durante el vídeo se dejan ver nuevos momentos del juego en movimiento nunca visto hasta ahora.


Contenido relacionado