Monster Hunter XX Nintendo Switch

Monster Hunter XX

Nintendo 3DS Nintendo Switch

Nuevos datos de la versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Todo el contenido de 3DS gratis desde su lanzamiento

Monster Hunter XX Nintendo Switch
 

Apenas quedan semanas para que Monster Hunter XX aterrice en Japón. La secuela de Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS será la primera entrega de la popular franquicia de Capcom para la sobremesa Nintendo y aún sin planes de lanzamiento en Occidente, plantea ser una entrega más ambiciosa que su antecesora.

Lo primero más destacable son las nuevas características adiciones que se han implementado en esta versión. Como por ejemplo la vibración que se activará en momentos clave como cuando los monstruos rujan, se golpee con una técnica de caza o se realice movimientos especiales. Aunque desgraciadamente este extra no es compatible con la vibración HD de los mandos, sino que pertenecerá a la vibración estándar que podrá encenderse o apagarse.

Monster Hunter XX funcionará a 30 FPS en Nintendo Switch

Otra de las novedades será la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño del mapa pulsando el stick izquierdo, de esta manera, será más fácil rastrear la posición de los monstruos en medio de una cacería. Además, con el botón R, se podrá ver la lista de melodías del cuerno de caza para ayudar a los principiantes del juego. En lo referente al chat, el teclado virtual es más grande para hacerlo más cómodo y accesible; se podrá utilizar tanto en el modo portátil como en el de sobremesa.

En lo referente a las misiones especiales será necesario conseguir tickets que se obtendrán al superar desafíos en el bar o en el cartero. Capcom ha asegurado que la versión de Nintendo Switch conservará todas las bonificaciones que traerá la versión portátil del juego, tales como las armaduras, títulos, puntos y objetos provenientes de anteriores juegos. Todo el contenido descargable de Nintendo 3DS que hay hasta ahora estará disponible para la versión de Switch desde el día del lanzamiento y de forma gratuita. Los DLC posteriores aparecerán de forma conjunta para ambas plataformas, así mismo como el contenido temático de The Legend of ZeldaFire Emblem que irá llegando.

Todavía se desconoce la intención de traer Monster Hunter XX de alguna forma a Europaaunque de momento el juego no va estar localizado lo tenemos claro de que va ser uno de los títulos más llamativos del catalogo de Nintendo Switch y son muchos los jugadores que esperan con ganas esta nueva entrega de Monster Hunter. Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugarlo aunque sea en japones? ¿qué pensáis que debería hacer Capcom o Nintendo?


Contenido relacionado