Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro

Es posible que lleguen nuevos modos como ya ocurría con Dishonored 2

Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro
 
 

Ayer mismo os informábamos de que Bethesda y Arkane Studios, tras un tiempo de silencio, lanzaban finalmente el parche 1.05 de Prey, con el cual se solventaban numerosos fallos técnicos que el juego tenía en su versión de PlayStation 4. Sin embargo, entre las notas de este último parche, algunos usuarios han descubierto un error que podría indicar por dónde pasa el futuro de este título de ciencia ficción.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, entre las notas del parche había una línea en la que se podía leer “añadido texto de mal funcionamiento del arma para cuando las armas se atascan“. A priori, esto parece algo menor, pero la gracia está en que en Prey las armas nunca se atascan. Desde Bethesda ya han rectificado y alegado que esta nota fue incluida por error y que no se incluye dicho contenido en el parche 1.05.

Sin embargo, este error ha despertado las sospechas de muchos fans que especulan acerca de un posible modo supervivencia con una dificultad aún más elevada y una experiencia más “realista”. La idea no es descabellada teniendo en cuenta que tanto Dishonored 2 como Fallout 4, títulos recientes de Bethesda, han recibido importantes novedades y modos de juego como contenido gratuito postlanzamiento. Es posible también que se trate de algún tipo de añadido que llegue con los DLCs que tendrá el juego, los cuales fueron anunciados antes de la salida del mismo pero no se han mostrado o presentado por el momento.

Análisis Prey

Habrá que estar atentos para conocer en qué queda la cosa. Lo único seguro por el momento es que Prey está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; y mientras tanto los chicos y chicas de Arkane Studios trabajan en Dishonored: la Muerte del Forastero, el DLC standalone de Dishonored 2 con el que conoceremos más de la historia de este misterioso personaje.


Contenido relacionado