Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro

Publicado:
0

Ayer mismo os informábamos de que Bethesda y Arkane Studios, tras un tiempo de silencio, lanzaban finalmente el parche 1.05 de Prey, con el cual se solventaban numerosos fallos técnicos que el juego tenía en su versión de PlayStation 4. Sin embargo, entre las notas de este último parche, algunos usuarios han descubierto un error que podría indicar por dónde pasa el futuro de este título de ciencia ficción.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, entre las notas del parche había una línea en la que se podía leer "añadido texto de mal funcionamiento del arma para cuando las armas se atascan". A priori, esto parece algo menor, pero la gracia está en que en Prey las armas nunca se atascan. Desde Bethesda ya han rectificado y alegado que esta nota fue incluida por error y que no se incluye dicho contenido en el parche 1.05.

Sin embargo, este error ha despertado las sospechas de muchos fans que especulan acerca de un posible modo supervivencia con una dificultad aún más elevada y una experiencia más "realista". La idea no es descabellada teniendo en cuenta que tanto Dishonored 2 como Fallout 4, títulos recientes de Bethesda, han recibido importantes novedades y modos de juego como contenido gratuito postlanzamiento. Es posible también que se trate de algún tipo de añadido que llegue con los DLCs que tendrá el juego, los cuales fueron anunciados antes de la salida del mismo pero no se han mostrado o presentado por el momento.

https://areajugones.sport.es/prey/analisis-prey/

Habrá que estar atentos para conocer en qué queda la cosa. Lo único seguro por el momento es que Prey está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; y mientras tanto los chicos y chicas de Arkane Studios trabajan en Dishonored: la Muerte del Forastero, el DLC standalone de Dishonored 2 con el que conoceremos más de la historia de este misterioso personaje.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0