Colabora

Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro

Fichas

Prey podría recibir cambios y novedades importantes en el futuro

Publicado el 0

Ayer mismo os informábamos de que Bethesda y Arkane Studios, tras un tiempo de silencio, lanzaban finalmente el parche 1.05 de Prey, con el cual se solventaban numerosos fallos técnicos que el juego tenía en su versión de PlayStation 4. Sin embargo, entre las notas de este último parche, algunos usuarios han descubierto un error que podría indicar por dónde pasa el futuro de este título de ciencia ficción.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, entre las notas del parche había una línea en la que se podía leer «añadido texto de mal funcionamiento del arma para cuando las armas se atascan«. A priori, esto parece algo menor, pero la gracia está en que en Prey las armas nunca se atascan. Desde Bethesda ya han rectificado y alegado que esta nota fue incluida por error y que no se incluye dicho contenido en el parche 1.05.

Sin embargo, este error ha despertado las sospechas de muchos fans que especulan acerca de un posible modo supervivencia con una dificultad aún más elevada y una experiencia más «realista». La idea no es descabellada teniendo en cuenta que tanto Dishonored 2 como Fallout 4, títulos recientes de Bethesda, han recibido importantes novedades y modos de juego como contenido gratuito postlanzamiento. Es posible también que se trate de algún tipo de añadido que llegue con los DLCs que tendrá el juego, los cuales fueron anunciados antes de la salida del mismo pero no se han mostrado o presentado por el momento.

https://areajugones.sport.es/prey/analisis-prey/

Habrá que estar atentos para conocer en qué queda la cosa. Lo único seguro por el momento es que Prey está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; y mientras tanto los chicos y chicas de Arkane Studios trabajan en Dishonored: la Muerte del Forastero, el DLC standalone de Dishonored 2 con el que conoceremos más de la historia de este misterioso personaje.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0