Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania podría finalmente contar con formato físico

Sigue sin haber comunicado oficial al respecto

Sonic Mania
 

Sonic Mania, el que supuestamente será  la mayor celebración del clásico Sonic visto hasta la fecha iba a contar en un principio y únicamente con versión en formato digital, aunque esto podría cambiar, puesto que recientemente, la página web italiana de GameStop ha listado a dicho título con una versión en formato físico para Nintendo Switch a un precio ligeramente superior a 70 euros.

En su momento, SEGA declaró públicamente que estarían encantados con la posibilidad de llevar Sonic Mania a un formato físico, a pesar de que en ese momento sonó como una posibilidad bastante improbable. Sin embargo, también destacaron que esperarían un poco para tomar una decisión definitiva en relación a esto, y puede que al ver el éxito que otros juegos clásicos han tenido, como Crash Bandicoot, les haya animado a tomar dicha decisión.

Sonic Mania

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha registrado un diábolico ritmo de ventas que le ha llevado a situarse en la PlayStation Store durante este pasado mes de julio como el título más vendido. Es lógico, por tanto, que teniendo en sus manos otro emblema de la historia de los videojuegos desde SEGA hayan pensado que si Crash Bandicoot ha logrado imponerse ante todo, Sonic podría hacerlo también de una forma similar.

Sonic Mania enseña sus fases especiales en un nuevo gameplay

Es necesario tener en cuenta que todo esto se basa en un simple anuncio por parte de GameStop, por lo que hasta que no se produzca una publicación oficial ya sea de Nintendo o SEGA, es mejor atender a ello siempre en mente con la posibilidad de que no haya sido más que un mero error de la web. Así pues, paciencia y a esperar a que se produzca un comunicado oficial, ya sea desmintiendo esta información o afirmándola.


Contenido relacionado