Microsoft insiste a Sony para incluir el juego cruzado en Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Microsoft insiste a Sony para incluir el juego cruzado en Minecraft

¿Dará al final su brazo a torcer?

Microsoft insiste a Sony para incluir el juego cruzado en Minecraft
 
 

La versión de consolas de Minecraft se actualizó en el pasado mes de junio para preparar el juego cruzado o cross-play entre todas las plataformas involucradas, aunque de momento la versión de PlayStation 4 no recibirá esta opción por la persistente negativa de Sony, que de momento no está por la labor de dejar que los usuarios de PlayStation Network se puedan mezclar con los de otras plataformas.

Mojang insiste para que Minecraft tenga cross-play con PlayStation 4

Mojang ya ha insistido para que Sony acepte que la actualización Better Together, que es la que tiene que actualizar todas las versiones de consola hacia el juego cruzado, llegue a la versión de PlayStation 4, pero de momento no ha obtenido ningún resultado. Ahora según informa VGChartz, la propia Microsoft es la que está insistiendo para que todos los usuarios de Minecraft de todo el mundo puedan jugar entre ellos gracias al juego cruzado si es que Sony quiere aceptar.

La actualización Better Together llegará a Xbox One, Switch, dispositivos móviles, Realidad Virtual y Windows 10 este próximo otoño. Los usuarios de consolas recibirán la nueva versión del juego completamente gratis. La versión antigua no estará disponible para su compra en las versiones de Xbox One y Switch.


Contenido relacionado