Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles lucirá a 900p y 30fps en Xbox One de forma fluida

Se lanzará el próximo 16 de agosto

Conan Exiles
 

Conan Exiles dará el salto a Xbox One, con acceso anticipado, el próximo 16 de agosto y ya se conoce tanto la resolución como la tasa de fotogramas por segundo que alcanzará en su versión para la consola de Microsoft. Pese a que el título cuenta con notas muy variadas por parte de los usuarios en su versión de PC, a través de Steam, el estudio noruego FunCom sigue introduciendo mejoras para los jugadores desde su lanzamiento el pasado 31 de enero.

Así las cosas, la versión para Xbox One, tal y como reconoce el estudio de desarrollo en la voz de Joel Bylos, director de Conan Exiles, en una entrevista con DualShockers, alcanzará una resolución de 900p y una tasa de fotogramas por segundo de 30fps, por el momento se desconocen los datos referentes a la versión de Xbox One X. Así mismo, las mejoras aparecidas en PC, hasta la fecha, estarán también disponibles en consola. De tal forma los usuarios podrán tener tanto la posibilidad de escalar como la de modificar ciertos aspectos del personaje.

Por otro lado, cabe destacar que el título abandonará su estado de acceso anticipado durante el primer cuatrimestre del próximo año 2018 y llegará, en su versión definitiva, tanto a PC como a Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado