Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 incluirá un bloqueo para ciertos programas de captura

La beta estará disponible del 28 al 31 de agosto

Destiny 2
 

Destiny 2 sigue dando de que hablar antes de su lanzamiento. La secuela de Bungie está próxima a su lanzamiento y desde la compañía americana llegan nuevos y sorprendentes datos que, sin duda, no gustaran a más de un Youtuber. Tal y como ha manifestado la propia desarrolladora, a través de su página oficial y con afán de bloquear a los posibles jugadores fraudulentos, algunas aplicaciones de terceros no funcionaran en él juego.

Durante, el comunicado Bungie deja claro que, Destiny 2 no permitirá ciertas aplicaciones de terceros que inserten código en el cliente del juego, esto es, ciertas aplicaciones de captura de vídeo y audio como OBS y XSplit, las cuales no funcionaran cuando el juego se encuentre en pantalla completa. Lo mismo podría ocurrir con algunas aplicaciones como Discord, Mumble, Aferburner y Fraps que no serían compatibles amén de algunas otras.

Bungie, también ha dejado claro que otras aplicaciones como Elgato, AVerMedia, NVIDIA Shadowplay o AMD ReLive funcionaran sin ninguna restricción. De todas formas, y para salir de dudas, se podrán realizar todas las pruebas que los usuarios deseen durante el periodo de la beta abierta en PC comprendido entre el 28 y el 31 de agosto.


Así será la Beta de Destiny 2 que Bungie tiene preparada para PC


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. D.Spion

    Como cuando una empresa se pega un tiro, no en el pie, si no debajo de la cabeza apuntando al celebro

  2. Como cuando una empresa se pega un tiro, no en el pie, si no debajo de la cabeza apuntando al celebro, EN QUE COJONES PIENSAN?¿, como pueden hacer eso? osea la gente quiere grabar sus aventuras y TU como empresa estas quitando de esa posibilidad al usuario.

    • Tienes otras posibilidades para emitir y capturar como bien ilustra la noticia, por si no te la has leido completa 😉 HAHA! NO LEES! HAHAHAHA!

      • Bloquean Xsplit y OBS que son los programas que están habituados a usar la gente, lo otro son capturadoras externas y hacer ese proceso es demasiado engorroso, INUTIL DE LA VIDA LARGO DE AQUI.

        • Con jugar en modo ventana vale ,deberías leer la noticia para saberlo,si vas a insultar es mejor que te vayas tú.

          • Y si tuvieras entendimiento sabrías que el modo ventana no me interesa, solo pantalla completa.

          • Por cierto mi respeto se gana y que me venga un tio a molestarme con un nick como ese…. que queires que te diga le doy un Pin?¿ pos no.

        • Hahah! Pero si no te enteras!

  3. DWSDraGo

Los comentarios se han cerrado