Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 incluirá un bloqueo para ciertos programas de captura

La beta estará disponible del 28 al 31 de agosto

Destiny 2
 

Destiny 2 sigue dando de que hablar antes de su lanzamiento. La secuela de Bungie está próxima a su lanzamiento y desde la compañía americana llegan nuevos y sorprendentes datos que, sin duda, no gustaran a más de un Youtuber. Tal y como ha manifestado la propia desarrolladora, a través de su página oficial y con afán de bloquear a los posibles jugadores fraudulentos, algunas aplicaciones de terceros no funcionaran en él juego.

Durante, el comunicado Bungie deja claro que, Destiny 2 no permitirá ciertas aplicaciones de terceros que inserten código en el cliente del juego, esto es, ciertas aplicaciones de captura de vídeo y audio como OBS y XSplit, las cuales no funcionaran cuando el juego se encuentre en pantalla completa. Lo mismo podría ocurrir con algunas aplicaciones como Discord, Mumble, Aferburner y Fraps que no serían compatibles amén de algunas otras.

Bungie, también ha dejado claro que otras aplicaciones como Elgato, AVerMedia, NVIDIA Shadowplay o AMD ReLive funcionaran sin ninguna restricción. De todas formas, y para salir de dudas, se podrán realizar todas las pruebas que los usuarios deseen durante el periodo de la beta abierta en PC comprendido entre el 28 y el 31 de agosto.


Así será la Beta de Destiny 2 que Bungie tiene preparada para PC


Contenido relacionado