Pokémon UltraSol

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Pokémon UltraSol y UltraLuna tendrán una nueva forma de Lycanroc

Esta nueva estética se llamará Forma Crepuscular

Pokémon UltraSol
 

El programa japonés Pokenchi ha desvelado que Pokémon UltraSol y UltraLuna contarán con una nueva forma del Pokémon llamado Lycanroc. Poco a poco se van conociendo cuáles serán las novedades que traerán estos dos nuevos títulos de la exitosa franquicia y la Forma Crepuscular de Lycanroc será una de ellas.

Como podemos ver en las imágenes, la nueva estética de este Pokémon es bastante diferente a las dos que conocíamos previamente, la Forma Diurna y la Forma Nocturna. Junto con el propio anuncio se ha confirmado que este tipo de Lycanroc no se podrá obtener de la manera tradicional, es decir no aparecerá de forma salvaje. De momento no se sabe como podremos conseguir este Pokémon por lo que habrá que estar atento a las próximas noticias de The Pokémon Company.

En el popular programa japonés se ha confirmado además que esta nueva forma de Lycanroc también aparecerá en el anime y aquí os dejamos como será su apariencia en la serie animada.

Pokémon UltraSol

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna fueron anunciados por parte de Nintendo en los días previos al E3 y llegarán a la familia de consolas 3DS el 17 de noviembre de este mismo año. ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta nueva estética de Lycanroc?


Contenido relacionado