Assassin’s Creed Origins tendrá una gran versión de PC

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins tendrá una gran versión de PC

Así lo confirma el director del título

Assassin’s Creed Origins tendrá una gran versión de PC
 
 

Muchos de vosotros recordaréis los bugs de la versión de PC de Assassin’s Creed Unity en los que los gráficos deban miedo, o una jugabilidad que se vio mermada por una baja estabilidad del frame-rate. Fue tal el desastre que las acciones de Ubisoft bajaron tras la salida de Assassin’s Creed Unity.

La compañía gala tiene claro que con Assassin’s Creed: Origins tienen que devolver la fe en la saga a todos los fans, tanto de consolas como de PC; y es ahí donde el director del juego, Ashraf Ismail ha defendido su posición en Twitter:

Estamos poniendo mucho amor en la versión de PC” ha respondo Ashraf a un usuario de Twitter. En cuanto a la historia del nuevo título de asesinos y templarios, el mismo director también ha asegurado en Twitter que será tan buena que tiene como objetivo “volar la cabeza de los fans“:

En Assassin’s Creed: Origins controlaremos a Bayek, en un mundo abierto que será el más grande hasta ahora en la saga y abierto desde el inicio. La exploración será de suma importancia en la entrega, y esta será premiada. El título llegará en próximo 27 de octubre en varias ediciones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 




Así será Assassin’s Creed Origins, te contamos todos los detalles

 


Contenido relacionado