The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Detalles del siguiente DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El DLC llegará en Navidades

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más vendido de Nintendo Switch gracias a su espectacular jugabilidad, su encantador apartado gráfico, y el paso adelante que ha supuesto para la saga. Hace unas semanas, se lanzó su primer DLC, llamado Las Pruebas Legendarias. En este contenido, lo más destacable fue el Santuario de la Espada, en el que el jugador tenía que superar 45 salas eliminando a enemigos con un equipo creado desde cero.

Durante las próximas navidades llegará el contenido por el que todos los jugadores habrán comprado el DLC: la Balada de los Elegidos. Se sabe poco de él, salvo la presencia de la camisa que Link usó en The Legend of Zelda: Wind Waker y que contendrá nueva historia. Hoy, Aonuma ha insinuado en el blog del juego que habrá más equipo relacionado con la saga.

Este contenido llegará durante Navidad y aprenderemos mucho más sobre el personaje de Zelda, aunque seguiremos controlando a Link en la aventura. Se incluirá una mazmorra totalmente nueva junto a nuevo contenido argumental y diversos retos que aún no han sido desvelados. Es de esperar que haya un nuevo Direct pronto que revele nuevos detalles sobre el futuro del videojuego. El pase de temporada está disponible tanto para Nintendo Switch como para Wii U a 19,99€.


Contenido relacionado