Zelda: Breath of the Wild detalla una armadura de su primer DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild detalla una armadura de su primer DLC

Sabremos más durante la semana

Zelda: Breath of the Wild detalla una armadura de su primer DLC
 
 

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llamado The Master Trials, llegará muy pronto, y en anticipación Nintendo ha publicado una serie de entradas diarias, en su web oficial, detallando aspectos de la producción. Primero supimos que las semillas de los Korok, por ejemplo, eran originalmente piedras. Pero, la publicación más reciente, habla sobre uno de los regalos que traerá el nuevo pack de contenido.

El director asistente del juego, Daiki Iwamoto, confirmó que la armadura del Phantom está basada, lógicamente, en las dos entregas de Zelda para Nintendo DS: Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Los Phantom hacen apariciones en ambos juegos. En el primero, son los enemigos principales del controversial Temple of the Ocean King. Allí, eran prácticamente invencibles, y representaban una enorme dificultad por esa razón. En Spirit Tracks también están presentes, pero con la diferencia de que el espíritu de la princesa Zelda puede poseerlos para asistir a Link, una irónica dinámica que convierte a uno de los enemigos más odiados en un poderoso aliado.

Esta armadura particular para Breath of the Wild está basada en el diseño de Spirit Tracks, cuando un Phantom es poseído por Zelda. Iwamoto también reveló que aumenta el poder de ataque de Link cuando está equipada. Más allá del atractivo cosmético, no parece tener otras funciones adicionales. Otras armaduras también serán detalladas en futuras publicaciones esta semana. The Master Trials llegará a Switch y Wii U el próximo viernes 30 de junio.


Contenido relacionado